La franquicia Kimetsu no Yaiba anunció el lanzamiento de un set de mini-figuras (Figuarts Mini) inspiradas en cada uno de los pilares de la serie.
Cada una de estas mini-figuras cuentan con una altura de 3.5, destacan por tener una gran calidad al detalle, e incluyen varias partes del cuerpo intercambiables y pequeños accesorios para conseguir diferentes tipos de poses.
Actualmente, cada personaje está disponible por separado con un precio de 30.99 dólares, y cuentan con una fecha de lanzamiento programada para el mes de febrero de 2021.
Por su parte, Kimetsu no Yaiba es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge que comenzó su serialización en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016, y llego a su final en mayo de 2020. El manga fue recopilado en un total de 26 volúmenes.
La obra inspiro su propia adaptación al anime de 26 episodios que se estreno en abril de 2019. Una película titulada: «Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen» esta programada para estrenarse en cines de Japón el próximo 16 de octubre de octubre.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre.
Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, es su hermana Nezuko, quien se convierte en un demonio.
Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza el camino de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi