Kimetsu no Yaiba inicia una cuenta regresiva

Kimetsu no Yaiba inicia una cuenta regresiva

Entra en nuestro canal de Telegram!

Esta semana, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba» soltó un nuevo video de cuenta regresiva para lo que será el épico cierre de la historia: «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Infinity Castle Arc». La fecha ya está puesta: 18 de julio de 2025 llega la primera de las tres películas que adaptarán el último arco del manga. Sí, leíste bien, ¡trilogía de películas!

Y justo ahí es donde muchos fans se pusieron a a pensar: ¿por qué terminar Kimetsu no Yaiba con películas y no con otra temporada de anime? Bueno, hay varias razones que podrían estar detrás de esta decisión:

  • Nivel de animación más alto: Ufotable siempre ha llevado la animación de «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba» a otro nivel, pero en el cine pueden ir aún más allá. Menos restricciones, más presupuesto por minuto, y escenas que se ven como obras de arte en pantalla grande.
  • Impacto global: Las películas anteriores (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train, por ejemplo) rompieron récords. Fue un fenómeno mundial. Crunchyroll y Sony ya confirmaron que distribuirán esta trilogía globalmente, así que claramente están apostando a repetir (o superar) ese éxito.
  • Estrategia comercial: El hype que genera una película es diferente al de una serie semanal. Es más fácil generar un evento mundial con una premiere cinematográfica, merchandising especial, colaboraciones, etc.
  • La historia lo amerita: El Arco de la Fortaleza Infinita es probablemente el más intenso, con grandes peleas, momentos emocionales y el cierre de muchos arcos de personajes. Darle ese trato “de película” suena bastante justo.

Así que sí, tal vez no vamos a tener una nueva temporada de anime en televisión, pero a cambio nos esperan tres peliculones que prometen dejar huella. Y con esta cuenta regresiva recién iniciada, solo queda armarse de paciencia y preparar los pañuelos, porque lo que viene… va a ser brutal.

Fuente original: Kudasai