Mediante su cuenta de Twitter oficial del estudio de animación Ufotable, se publicó una nueva imagen promocional para el videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles). El juego esta programado para salir a la venta el 14 de octubre en Japón.
Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan es un videojuego desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Aniplex. El juego estará disponible de manera física y digital especial, costando 8.360 yenes ($75.68 dólares) la versión física, mientras que la versión digital costara 9.900 yenes ($89.62 dólares).
Sega también anunció sus planes de lanzar el juego con voces y subtítulos en japonés e inglés en 2021 para el continente de Asia, pero por el momento se desconoce si la versión asiática se lanzará también el 14 de octubre.
El manga de Kimetsu no Yaiba fue escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, y se publicó en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable ©「鬼滅の