A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) se anunció que la segunda temporada de la serie está programada para estrenarse en Japón en algún punto de la temporada de otoño (Octubre-Diciembre) de este año.
Adicionalmente se reportó que la segunda temporada titulada «Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc)» se emitirá los días domingo, y el próximo 25 de septiembre se darán a conocer nuevos detalles sobre esta.
Cabe recordar que la primera temporada de la serie se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll, Funimation y Netflix, siendo está última plataforma la que cuenta con un doblaje al español latino.
El manga Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.
En el año 2019, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 26 episodios en total, algunos especiales y una película. El estudio de animación Ufotable se encargó de la producción de la serie, bajo la dirección de Haruo Sotozaki.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.
La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio.
Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
Fuente Anmo Sugoi