Hace unos días se estrenó el anime Kanojo, Okarishimasu, cuya trama gira entorno a un joven con el corazón destrozado que intenta aliviar su dolor al alquilar a una novia. Para muchos, la premisa de este anime pareciera no tener ninguna relación con la realidad, pero no es así, ya que en Japón es posible alquilar a una novia.
Uno de los servicios de alquiler de novias más popular en Japón es Puchi Kano y por medio de su sitio web puedes elegir entre una variedad de chicas para tener una cita romántica.
La duración promedio de una cita es de 120 minutos y los costos iniciales van desde 110 dólares a 130 dólares. Teniendo la oportunidad de pedirle a las chicas que viajen hasta tu localidad, solo cuando aparezca la opción en el sitio web y al pagar el costo extra por el transporte.
Muchas de las chicas incluyen tarifas extras que van desde 3,000 yenes y te permiten tomarles fotografías, realizar cosplay, vestir un yukata y tener una cita con ella en traje de baño. También hay planes y recomendaciones en el sitio web de Puchi Kano para tener una cita de ensueño.
Además, al igual que en Kanojo, Okarishimasu, Puchi Kano incluye un ranking que muestra a las chicas más populares del servicio de alquiler.
Queda aclarar que para utilizar este servicio es necesario ser mayor de edad, está prohibido alquilar una novia para fines explícitos y hay una serie de normas estrictas para salvar salvaguardar la salud e integridad de las chicas.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi