El tercer episodio de la adaptación al anime de la novela ligera Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) comenzó con un flashback demasiado impactante donde nos muestra cómo cada uno de los héroes atormentaba en las noches del mundo anterior al protagonista Keyaru.
El episodio comienza con una escena donde Flare somete al protagonista debido a que rocía la drog*con la que somete al héroe de la sanación en sus partes intimi*s para obligarlo a lamer.
Debido al estado en el que se encuentra Keyaru, se lanza contra la princesa y ella procede a sostener su cabeza para hacerlo que lama más fuerte y ya que queda satisfecha decide golpear repentinamente su entr*pierna con mucha fuerza.
Y justo cuando creíamos que lo peor había pasado, aparece Blade quien en un arrebato de celos decide golpear fuertemente a Keyaru, hasta que decide besarlo debido a que la boca del protagonista tocó a su amada Flare. Ella termina vomitando por la acción que acaba de cometer y antes de irse golpea con fuerza al protagonista.
Y aquí es donde viene lo peor, ya que Bullet, el único héroe que minutos antes defendió al protagonista, resultó ser el más loco de todos, ya que enviste al protagonista en la oscuridad, diciendo que el cuidara de él,mientras que sostiene sus partes ínt*mas, y posteriormente procede a golpearlo debido a que según el héroe le hizo una cara de miedo.
Bullet se disculpa y dice que le dará demasiado amor pero termina vi*landol* para posteriormente sostenerlo del cuello y decir que su hermosa cara desaparecerá conforme envejezca por lo que tal vez debería m*rir para tener por siempre esa linda cara, procediendo a ah*rcarlo y diciéndole que m*era por el, aunque al final se disculpa y promete que mañana lo amará aún más.
Este flatback solo recrea los hechos ocurridos en una noche, asi que imaginense todo lo que vivió durante años el Keyaru, protagonizando tan aterradores y lamentables escenas todos los días durante mucho tiempo. Después de ver estas escenas, es comprensible porque Keyaru tiene una gran sed de venganza.
Rui Tsukiyo (escritor) y Siokonbu (ilustrador) publican las novelas ligeras desde 2017, actualmente la novela ligera cuenta con más de cinco volúmenes y continúa en emisión. Ademas, hay un spin-off titulado Sokushi Mahou to Skill Copy no Choetsu Heal que se publica desde 2016.
La obra cuenta con una adaptación a manga, la cual corre a cargo por Haga Souken y se publico por primera vez en la revista Young Ace Up de la editorial Kadokawa Shoten.
Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi:
Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.
Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.
Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi