Kaguya-sama: Love is War: ¿Miko Iino ve como un demonio a Kaguya? – Anmo SUGOI

Kaguya-sama Love is War Miko Iino es positiva Kaguya es el demonio encarnado 1

En el más reciente episodio de Kaguya-sama: Love is War, Miko Iino se sienta con su amiga Kobachi Osaragi y admite que, después de todo, podría dejar el consejo estudiantil.Kaguya-sama Love is War Miko Iino es positiva Kaguya es el demonio encarnado 1

Miko Iino es una chica de fuerte voluntad con ideas claras sobre el liderazgo y la disciplina, y no quería nada más que unirse al consejo estudiantil. Pero ahora que está dentro, es testigo de verdaderos horrores (la mayoría de ellos en su imaginación), y necesita desesperadamente una solución para el caos que la rodea. Y está segura de que Kaguya Shinomiya tiene la culpa.

El Consejo Malvado de Kaguya-sama: Love is War

Una buena noche, Miko se lamenta con su amiga Kobachi sobre el estado actual del consejo estudiantil. Miko se retrata como una estudiante idealista que está en contacto con las necesidades de los estudiantes, mientras que Miyuki y Kaguya por igual la maltratan y la reprenden por las cosas más pequeñas. Miyuki la desprecia, mientras que Kaguya está dispuesta a expulsar a cualquier estudiante que tenga una relación. Miko insiste en que están yendo demasiado lejos, sólo para atraer su ira (todo esto está en la imaginación de Miko hasta ahora).

Miko recibe unas palabras de aliento de una imaginaria Chika Fujiwara, y lleva la lucha a Miyuki y Kaguya. Kobachi comenta de nuevo cómo Miko está inventando todo esto, pero esto es sólo el comienzo. Luego, Miko añade a su lista de problemas exagerados otra realización: el consejo estudiantil es pervertido, así como cruel.

Kobachi insiste en que Miyuki Shirogane, el actual presidente, es un chico de carácter intachable, y no podría haber hecho ninguna de estas cosas. Miko está de acuerdo, pero Kaguya no recibe el mismo trato. En su lugar, Miko recuerda todos los extravagantes incidentes con Kaguya, y se da cuenta (incorrectamente) de que Kaguya ha estado explotando a todos los que la rodean.

Kaguya, en la mente de Miko, engañó a Miyuki en esa posición en el cobertizo del gimnasio para hacerle quedar mal, y se burla de Miyuki por gustarle la ropa interior negra. Miko cree que tiene un control férreo sobre la mente de Miyuki, y está planeando tomar la posición de Miyuki para ella misma. Incluso usa cinta adhesiva para silenciar a sus críticos, como Chika (esa fue la escena en la que se silenció con cinta adhesiva a los que hacían spoilers de un manga shojo). Miko es como un atleta con una pelota y carga directamente hacia la meta para confrontar a Kaguya sobre todo. Pero por supuesto, no hay realmente un problema, y ​​Kaguya da una respuesta inocente y virginal a «¿Qué opinas del presidente Shirogane?», Kaguya sale corriendo de la oficina tímidamente, y Miko está desconcertada.

La pobre Miko Iino consiguió un puesto en el consejo como siempre quiso, pero las payasadas y la guerra amorosa le resultan incomprensibles, y ve monstruos donde no los hay en Kaguya-sama: Love is War.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi