Contenidos
La franquicia Super Monkey Ball ha pasado desapercibido por muchos años siendo los dos primeros títulos de GameCube que sin duda ofrecieron una gran cantidad de contenido, esto hizo que más de uno se volviera fan de esta franquicia, aunque poco se había mencionado de ello, hoy por fin nos dan una nueva entrega bajo el nombre Super Monkey Ball Banana Rumble.
Super Monkey Ball Banana Rumble el regreso triunfal de un gran juego
Después de que Super Monkey Ball Banana Mania infundiera una pizca de confianza con su lanzamiento, Sega está de regreso con una nueva entrega titulada Super Monkey Ball Banana Rumble. Combinando una sólida experiencia para un jugador con un montón de modos multijugador que son increíbles.
La campaña para un jugador es muy divertida de principio a fin. Es exactamente lo que esperarías de un título de Super Monkey Ball, incluye 100 niveles divididos en 10 mundos únicos. Una vez que los hayas completado, podrás duplicar este número con un montón de niveles de bonificación de inmensa complejidad, desafiando incluso a los fanáticos de Monkey Ball más experimentados.
La gran selección de niveles y la jugabilidad real también se siente bastante bien. Muchos fanáticos dirán que no está a la altura de los originales de GameCube, pero realmente es lo más parecido que tenemos hoy en día a esos juegos. Hay muchas oportunidades para «romper» niveles con saltos locos o hazañas absurdas de velocidad.
Para mejorar aún más la jugabilidad, Super Monkey Ball Banana Rumble sigue el ejemplo de Sonic the Hedgehog e introduce una nueva habilidad llamada ‘Spin Dash’. La cual podemos activar manteniendo presionado el botón ‘B’ en Nintendo Switch para poder disfrutar de una breve ráfaga de velocidad. Esto no solo es útil para completar los niveles más rápidamente, sino que también te permite saltar a ciertas plataformas, saltar rampas y mucho más. Lo que hace a esta habilidad una herramienta superútil la hora de jugar.
La historia de Super Monkey Ball: Banana Rumble nos traslada a un paraíso en el cual los protagonistas y compañía se están disfrutando de sus vacaciones, comiendo algunas ricas y deliciosas bananas, eso hasta que de repente son interrumpidos por una monita bien bonita de color naranja. La cual les roba a sus preciadas bananas y estos la persiguen. Esta se presenta como Palette, y le da a nuestros protagonistas una propuesta que podría ser difícil de rechazar.
Les habla sobre la existencia de una Banana Legendaria, la cual entre sus poderes tiene la capacidad de dar a su portador una dotación ilimitada de bananas. Pero que para dar con esta legendaria Banana, es necesario reunir artefactos misteriosos que indicarán el camino para que alguien de corazón puro consiga hacerse con el mayor de los tesoros.
Conclusión.
Super Monkey Ball Banana Rumble puede volverse muy difícil pero muy divertido. Ya sea jugando solo o en una de las partidas multijugador, los jugadores aprenderán rápidamente que el juego no tiene reparos en poner a prueba sus habilidades. Equilibrarse en plataformas sin protección, aterrizar con precisión milimétrica y realizar grandes saltos a gran velocidad puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, pero después de familiarizarse con cómo funcionan los controles y la física del juego, se siente natural y satisfactorio.
En esencia, Super Monkey Ball Banana Rumble no se aleja demasiado de la tradición de Super Monkey Ball es más bien un refinamiento de lo que siempre ha funcionado para la franquicia, centrándose en aspectos importantes como la física predecible y la diversión en grupo. Dicho esto, Super Monkey Ball Banana Rumble es una evolución increíble de Super Monkey Ball, que deberás jugar sí o sí.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi