Contenidos
Existen fanáticos de Japón y también de diferentes partes del mundo que llegan a amar y establecer un vínculo profundo y emocional con un personaje de anime. Es por eso que existen términos usados para describir específicamente a estos fanáticos, como Otaku/Fujoshi.
Así mismo, el personaje favorito de los otakus se llama Oshi, proveniente de la unión de los términos «osu», que significa recomendar, y su extensión, que significa «apoyar». Aunque también existen fanáticos que no únicamente buscan apoyar a su Oshi, sino que también poder hacer algo más, como en este caso, comerse su pelo.
Podrás saborear el pelo de tu waifu en este curioso restaurante de Japón
Quien creó esta curiosa idea fue la tienda «Tokio Stars» quien anunció una temática especial que te permitirá probar el cabello de tu personaje favorito de anime. Dicha tematica proviene de un evento especial del restaurante de Japón, titulado «Vamos a comer el cabello de nuestro Oshi».
La estética del anime, tienda a incluir en sus personajes un sinnúmero de colores para el cabello, de los cuales muchos tienen una paleta de colores muy brillante, algo que Tokio Stars ha preparado con antelación, brindando así a los clientes un buen servicio. Tokio Stars admite que este evento es «bastante loco», ya que actualmente solo se celebra en su sucursal ubicada en Akihabara.
Aunque claro, no se puede servir cabello humano de manera legal en un restaurante, por lo que se ideó una receta para el cabello de Oshi, utilizando colorantes para cambiar la tonalidad de los fideos somen (fideos delgados que se sirven fríos). Un plato refrescante en el verano, por lo general este es uno de los platos más pedidos por los consumidores japoneses.
Este evento de «Vamos a comer el cabello de nuestro Oshi» se estará celebrando el 20 de agosto, con precios aproximados de entre 400 y 500 yenes (alrededor de $3 a $4 dólares americanos) dependiendo del color.
Cuéntanos, ¿comerías el pelo de tu personaje favorito de anime?
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi