Ilustrador se disculpa por participar en «El día de las Pantimedias»

Ilustrador se disculpa por participar en "El día de las Pantimedias"

Hace unos días, les hablamos de una campaña publicitaria en la que se promovía el día de las pantimedias, la cual terminó cancelada por la compañía detrás debido a las quejas de la comunidad.

Motivo por el que el popular ilustrador Yomu se disculpó por medio de su cuenta oficial de Twitter por participar en la campaña.

La publicación dice lo siguiente:

Me disculpo por los inconvenientes ocasionados esta vez. Me encargar de dibujar ilustraciones para promocionar la ropa y los productos de la compañía que solicitó el equipo de planeación. Reflexionare sobre lo ocurrido y seguiré trabajando duro. 

El 2 de noviembre se conmemoró «El día de las Pantimedias«. Es por eso que la Empresa ATSUGI (la cual se encarga de producir y vende pantimedias) colaboró con algunos ilustradores para que hagan una ilustración la cual se muestre dicha prenda bajo el hashtag #ラブタイツ.

Lastimosamente esta campaña no tardó en despertar el «enojo» de cierto tipo de personas, ya que se acuso a la empresa de querer «emocionar» a los hombres, que el proposito de la campaña era para los hombres por las ilustraciones que se compartieron y que trataban a las mujeres como «objetos» ya que algunas ilustraciones eran explicitas.

La empresa ATSUGI termino escuchando las quejas de estas personas y pidió disculpas en su cuenta de twitter oficial, eliminando también algunas ilustraciones que mostraban cierto contenido explicito y cancelando dicha campaña.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi