Contenidos
Un dia como hoy (12 de octubre) de 2017 falleció un pingüino que destacó entre los demás al enamorarse de una waifu de anime, nos referimos a Grape-Kun.
La conmovedora historia de Grape
A sus 20 años Grape-Kun era un pingüino demasiado triste que se distanció demasiado de su grupo. Su tristeza se debía a una ruptura sentimental con la que había sido su pareja por 10 años, una pingüino llamada Midori, que lo abandonó por otro pingüino más joven. A sus 20 años, con problemas de salud y estando alejado de su grupo, el pingüino conoció (en forma de figura de cartón) a su nuevo amor llamada Hululu, un personaje del popular anime Kemono Friends.
Los cuidadores de Grape-Kun informaron que el pingüino cortejaba a Hululu y la miraba por horas. Su ánimo mejoró y describen la relación como un enamoramiento, hasta el punto que todos los carteles de Kemono Friends fueron retirados a excepción del de Hululu. El caso se hizo viral y muchos fans y medios se hicieron eco de la noticia, durante 12 días, Hululu estuvo al lado del pingüino por 12 días, hasta que esté falleció
En su memoria
Hoy se conmemoran tres años del fallecimiento de Grape-kun, el pingüino que fue abandonado por su pareja y volvió a amar, gracias a su waifu Hululu. pic.twitter.com/NpMtaT8860
— ANMO Sugoi (@ANMO_Sugoi) October 12, 2020
Cuando se dio la noticia del fallecimiento del pingüino, la comunidad se vistió de luto y surgieron cientos de ilustraciones y videos que conmemoraban lo especial que era Grape-Kun y su amor por su waifu.
Hasta el momento, han pasado tres años desde que Grape no está con nosotros, y aun así, es imposible olvidar lo ocurrido y no sentirse triste. Lamentablemente, Grape-Kun no esta entre nosotros, pero él está feliz, ya que está en el cielo junto a su waifu.
Descansa, Grape-Kun. No te preocupes de nada, ya estas en compañía de tu waifu por la eternidad.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi