Contenidos
- 1 Notas del parche de Horizon Forbidden West del 2 de junio
- 1.1 Nuevas Características
- 1.2 Arreglos y Mejoras
- 1.3 Misiones principales
- 1.4 Misiones secundarias
- 1.5 Actividades mundiales
- 1.6 Puntos de datos
- 1.7 Máquinas
- 1.8 Humanoides
- 1.9 Armas
- 1.10 Habilidades
- 1.11 UI/UX
- 1.12 Rendimiento y estabilidad
- 1.13 Modo foto
- 1.14 Otros
- 1.15 Revisión 1.15
- 1.16 Sinopsis de Horizon Forbidden West
Sony anuncia una gran actualización nueva para el juego de acción y aventuras Horizon Forbidden West que presenta una nueva dificultad, nuevas armas, trofeos y más.
Como parte del evento PlayStation State of Play de hoy, Sony anunció que Horizon Forbidden West obtendrá un modo New Game Plus, y los fanáticos no tienen que esperar para comprobarlo. La actualización que agrega New Game Plus llega hoy, 2 de junio, a PlayStation 4 y PlayStation 5. Las notas completas del parche para esta importante actualización se pueden ver a continuación, según lo compartido por Guerrilla Games en Reddit.
La actualización también presenta una función de transfiguración que te permite cambiar el aspecto de Aloy, una dificultad ultradifícil y nuevas armas y trofeos. Los jugadores ahora también pueden restablecer sus habilidades desde el menú, mientras que hay más tintes y pinturas faciales para desbloquear.
En cuanto a las correcciones de errores, los jugadores encontrarán una serie de correcciones en las misiones principales y secundarias, junto con mejoras en la UI/UX, armas, habilidades y más.
Notas del parche de Horizon Forbidden West del 2 de junio
Nuevas Características
- Nuevo juego+
- Modo de dificultad ultradifícil al seleccionar la dificultad para New Game o New Game Plus
- Restablecer la funcionalidad de habilidades dentro del menú
- Nueva funcionalidad para aplicar un aspecto diferente a la armadura de Aloy.
- Nuevas recompensas disponibles en New Game+ (armas, tintes y pinturas faciales)
- Un nuevo conjunto de trofeos
Arreglos y Mejoras
- Rendimiento y estabilidad
- Fidelidad visual mejorada.
- Múltiples correcciones de fallas
Misiones principales
- Se solucionó un problema en Main Quest «The Sea of Sands» donde la progresión se bloqueaba al intentar abrir la válvula.
- Se solucionó un problema en Main Quest «The Broken Sky» donde la misión se atascaba si la cinemática se saltaba demasiado rápido.
- Se solucionó un problema en Main Quest «The Dying Lands» donde la misión no progresaba después de derrotar a Grimhorn.
Misiones secundarias
- Se solucionó un problema en Side Quest «Breaking Even» donde los rayos con los que se debe interactuar no estarían presentes.
Actividades mundiales
- Se solucionó un problema por el cual viajar rápido a Rebel Outpost: High Turning enviaba a Aloy a otro lugar.
- Se solucionó un problema por el cual la fogata en Rebel Camp: Devil’s Grasp no estaba disponible después de completar el campamento.
- Se solucionó un problema por el cual un objetivo no se completaba en Rebel Camp: The Hive
- Se solucionó un problema en The Arena donde el temporizador continuaba con la cuenta regresiva después de derrotar a todas las máquinas.
Puntos de datos
- Ups… Se agregó World Datapoint 63, que se puede encontrar en algún lugar cerca del sitio de Widemaw en Isle of Spires.
Máquinas
- Se solucionó un problema por el cual el impacto de Tallneck destruiría todas las demás máquinas.
- Se solucionó un problema por el cual Fireclaw no entraba en el estado Conmocionado o Derribado cuando se activaba durante ciertos ataques.
- Se solucionó un problema por el cual Behemoth podía encadenar ataques de carga en rápida sucesión.
- Se solucionó un problema por el cual las piezas sueltas de la máquina podían caer al suelo.
Humanoides
- Se redujo la salud de la armadura de la Guardia Imperial de Quen para estar más en línea con los otros enemigos.
Armas
- Se solucionó un problema por el cual el Boltblaster Hammerburst de nivel 4 causaba menos daño que la versión de nivel 3.
- Se solucionó un problema por el cual los enemigos sospechaban al detectar una trampa explosiva activa.
- Se solucionó un problema por el cual algunas armas no otorgaban Valor correctamente.
- Costos de fabricación reducidos para fabricar trampas en un banco de trabajo.
- Costos de fabricación reequilibrados para Elite y Advanced Traps cuando se fabrican en la naturaleza.
- Se solucionó un problema por el cual algunas ventajas de armas no daban los valores correctos.
Habilidades
- Se actualizó la habilidad Trampero resistente con nuevos valores.
- Se solucionó un problema por el cual Braced Shot se pulía de manera no deseada.
UI/UX
- Se solucionó un problema por el cual los botes tenían diferentes rarezas.
- Se agregó una opción para mostrar u ocultar iconos de agarre.
- Se agregó una opción «Abrir con palanca» en la configuración de accesibilidad Mantener/Alternar.
- Se agregó una opción para anular las máquinas para cambiar a ‘Alternar’ en la Configuración de accesibilidad.
- Iconos actualizados para varias partes de la máquina.
Rendimiento y estabilidad
- Correcciones adicionales de transmisión en el juego.
- Correcciones de fallas adicionales.
Modo foto
- Se agregó Filmgrain al modo de fotografía. El grano escala con la intensidad: los valores bajos tienen un grano pequeño, los valores altos aumentan el tamaño del grano, lo que hace que los valores más altos sean especialmente adecuados para la experimentación en blanco y negro.
Otros
- Se solucionó un problema por el cual los barriles de botín no se destruían de un solo golpe.
- Se solucionó un problema por el cual el exceso de curación no tomaba el valor más alto al consumir pociones de salud y alimentos al mismo tiempo.
- Se solucionó un problema por el cual los civiles no siempre respondían a la lluvia.
- Se solucionó un problema por el cual Motion Aiming no funcionaba para el segundo controlador cuando se usaba la función Co-Pilot.
- Se solucionó un problema por el cual Aloy aún podía controlar una montura cuando estaba en estado de shock.
- Se solucionó un problema por el cual Aloy podía arrastrarse por un respiradero mientras sostenía una batería.
- Múltiples correcciones y mejoras de localización y subtítulos.
- Múltiples correcciones y mejoras de iluminación. Horizon Forbidden West Horizon Forbidden West
Revisión 1.15
- Se corrigieron los elementos del HUD que se mostraban simultáneamente al iniciar el juego en circunstancias específicas.
- Se solucionó un problema por el cual el diálogo con Untalla no completaba la actividad después de entregar todas las cajas negras.
- Se solucionó un problema por el cual la dificultad personalizada no se restauraba correctamente al cargar un juego que se creó con la dificultad
- personalizada seleccionada.
- Se mejoró la legibilidad del texto de The Arena en árabe.
Trailer de Horizon Forbidden West a continuación:
Sinopsis de Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West es un videojuego de rol de acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment, exclusivamente para PlayStation 4 y PlayStation 5. Es la secuela de Horizon Zero Dawn. Horizon Forbidden West Horizon Forbidden West Horizon Forbidden West Horizon Forbidden West
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi