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El desarrollador Guerrilla Games ha lanzado el parche 1.08 de actualización para Horizon Forbidden West, el cual soluciona ciertos problemas en las plataformas PS4 y PS5.
Patch 1.08 for Horizon Forbidden West has launched! Our team has been hard at work to address some of the issues you reported, and will continue to look into issues and feedback from our community.
📝 Please find the patch notes and known issues here: https://t.co/u8PrqMoUz8 pic.twitter.com/gnIz3MyEnk
— Guerrilla (@Guerrilla) March 16, 2022
Todavía quedan un par de problemas conocidos en el juego los cuales aún no se han solucionado del todo, aunque dado el seguimiento de parte de Guerrilla Games a la secuela de su mayor obra maestra, no sería extraño que en poco tiempo se logre corregir estos errores que aún quedan pendientes.
Se habla mayormente de problemas con los gráficos que todavía quedan pendientes de resolver, los cuales se relacionan con el brillo, la nitidez o la saturación de la pantalla, aunque el equipo de trabajo sigue investigando como resolver estos problemas, el parche que se ha lanzado no aborda estos problemas precisamente.
También se reportan problemas al cruzar después de realizar un viaje rápido hacia una fogata en medio de un tornado y un problema específico con las recompensas por la actividad Black Box Collectibles.
Puedes consultar las notas del parche 1.08 sobre Horizon Forbidden West a continuación:
Arreglos y mejoras
Misiones principales
- Se ha solucionado un problema relacionado con la misión «Al borde» en donde, si se usa Silent Strike en un Bristleback en específico, se activaría un teletransporte el cual mandaba al jugador a Chainscrape.
- Se ha solucionado un problema relacionado con la misión «The Dying Lands» donde Varl y Zo a veces permanecían inactivos fuera de Plainsong y eso causaba que no se pudiera continuar con la misión.
- Se ha solucionado un problema relacionado con la misión «The Dying Lands» en donde muchas veces los aliados de Aloy no abrían el camino después de reiniciar desde un archivo de guardado específico.
- Se ha solucionado un problema con la misión principal «El cielo roto» en el cual al cargar un determinado archivo de guardado, a veces se podía desactivar el viaje rápido de manera no intencional.
- Se ha solucionado un problema con la misión principal «Cuna de ecos» el cual consiste en que, si se cargaba un archivo de guardado con el parche de actualización anterior, este causaba que Aloy se quedara atrapada en la base.
- Se ha solucionado un problema con la misión principal «Tebas» en el cual los sonidos de respiración de Aloy se reproducían durante una secuencia cinematográfica.
- Se ha solucionado un problema con la misión principal «Todo lo que queda» en el cual si se reiniciaba desde un archivo de guardado, haría que Aloy apareciera en la Base y no pudiese salir de ahí.
Misiones secundarias
- Se ha solucionado un problema con la misión secundaria «The Bristlebacks» en donde Ulvund no recibe la nota y se queda en Chainscrape después de terminar la misión.
- Se ha solucionado un problema con la misión secundaria «Lo que se perdió» en el que Kotallo dejaba de responder cuando cargábamos la partida desde un archivo de guardado.
- Se ha solucionado un problema con la misión secundaria «Sangre por sangre» en el que no se podía interactuar con Kavvoh y Arokkeh en circunstancias específicas, lo cual bloqueaba el progreso.
- Se ha solucionado un problema con la misión secundaria «Legado prohibido» en que si se realizaba un viaje rápido durante el encuentro con Slitherfang hacía que la máquina no reapareciera, lo cual bloqueaba el progreso.
- Se ha solucionado un problema con la misión secundaria «Las raíces que unen» en donde el objetivo de la misión «Ir a Drumroot» no podía completarse después de hacerle daño a Widemaws desde una gran distancia.
- Se ha solucionado un problema con la misión secundaria «Llamada y respuesta» en el cual si matabas a los enemigos antes de recibir el objetivo para hacerlo, podías bloquear sin querer el progreso del juego.
Actividades del mundo
- Se ha solucionado un problema en Gauntlet Run, en el cual si pasabas la línea de meta en último lugar, daría lugar a una victoria en circunstancias específicas.
- Se corrigieron varios problemas con los íconos específicos de Firegleam y Metal Flower, los cuales no se mostraban en el mapa del juego.
- Se solucionó un problema relacionado con los íconos de Firegleam, los cuales no se eliminaban del mapa una vez completadas las actividades.
- Se solucionó un problema relacionado con los viajes rápidos, el cual deshabilitaba esta función en circunstancias específicas al momento de cargar un archivo de guardado mientras jugaba Machine Strike.
UI/UX
- Se solucionó el problema de la interfaz de usuario de Machine Strike, el cual parpadeaba brevemente al final de una partida.
Gráficos
- Se solucionó un problema con la apariencia de Aloy, ya que al salir del agua esta no tenía la apariencia de haber estado en la misma.
- Varias mejoras en los gráficos y en las cinemáticas.
- Múltiples mejoras visuales a las sombras y las nubes.
- Se solucionó el problema con los controles en modo fotografía, el cual se congelaba al iniciar una inmersión de cisne.
Rendimiento y estabilidad
- Múltiples correcciones de fallas.
- Múltiples correcciones de rendimiento y mejoras de las cinemáticas.
- Se han eliminado múltiples pantallas de carga no intencionales y pantallas negras.
- Se corrigieron múltiples instancias de transmisión y aparición visual.
Otros
- Se hicieron varias mejoras al movimiento y las animaciones de los NPC en los asentamientos.
- Se simplificó el etiquetado de componentes individuales cuando cuando se utilizan máquinas de escaneo y apuntado por movimiento.
- Ahora al recoger pociones o herramientas y ya no tienes espacio en el cinturón, ahora se mueven al alijo.
- Varios cambios en el balance de armas y enemigos.
- Se corrigieron varios casos en los que Aloy podía quedarse atascada en alguna parte de la geometría del entorno.
- Se solucionó un problema relacionado con el trofeo «Todos los tipos de máquinas escaneadas», podía perderse fácilmente durante la misión principal «Singularidad».
- Se corrigió la llamada de la montura, en la cual se causaba que la montura voladora se generaba en posiciones no deseadas, y en casos raros, era inalcanzable.
- Varios puntos de datos que están ubicados en áreas a las que el jugador no podía regresar, ahora se encuentran desbloquean automáticamente cuando el jugador abandone el espacio.
- Se han corregido múltiples instancias de pistas de música específicas, las cuales se repetían en un bucle.
Como se indicó anteriormente, el parche 1.08 de Horizon Forbidden West ya se encuentra disponible tanto para la plataforma de PS4 y PS5. En general, Horizon Forbidden West se encuentra disponible para PS4 y PS5.
Sinopsis Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West es un videojuego de rol de acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment, exclusivamente para PlayStation 4 y PlayStation 5. Es la secuela de Horizon Zero Dawn.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi