Honzuki no Gekokujou tendra una tercera temporada

Image

Mediante el twitter oficial de la adaptación a anime de Honzuki no Gekokujou se anuncio que el anime tendrá una tercera temporada.

Image

Aun no se dieron detalles de cuando sera su fecha de estreno, por lo que tendremos que estar a la espera de que revelen mas detalles.

Esto confirma los Rumores que empezaron a circular por episodio final de la segunda temporada del anime en donde nos mostraban un «The Story Continues» por lo que ahora podemos asegurar que los rumores eran ciertos.

Sinopsis de Honzuki no Gekokujou:

La historia gira en torno a Urano Motosu, una chica a la que le encantan los libros desde su infancia, y que decide ser bibliotecaria después de graduarse en la universidad. Sin embargo, no llega a alcanzar su sueño, ya que muere en un accidente y se reencarna como la hija de cinco años de un soldado de otro mundo que se asemeja a la Europa medieval. Allí hay una baja tasa de alfabetización y los libros existentes son pocos y están desperdigados así que la chica decide que se va a dedicar a escribir más libros. Al menos los suficientes para convertirse en bibliotecaria en su propia biblioteca.

© 香月美夜・TOブックス/本好きの下剋上製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi