La serie de novelas ligeras Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon también conocida como The Vexations of a Shut-In Vampire Princess anunciaba a principios de este año su adaptación animada por parte del estudio Project No. 9, meses después inicio su transmisión en esta temporada otoño.
La historia gira en torno a una trama llena de comedia y acción donde los vampiros son seres poderosos con habilidades sorprendentes. Lo que no siempre ocurre es que todos los vampiros siguen un mismo modelo, es decir, que unos son más poderos que otros y algunos ni siquiera tienen un nivel tan relevante como para competir con los demás.
La vampira Komari de Hikikomari Kyuuketsu no Monmon se vuelve chibi
Muchos estrenos nos esperaban en esta temporada de otoño y Hikikomari Kyuuketsu no Monmon es una de esas historias que te logran atrapar desde un primer momento. Tiene momentos cómicos como también momentos serios que son parte fundamental de la historia.
No todo es lo que aparenta a simple vista y la princesa vampiro Terakomari Gandesblood, conocida como Komari nos lo demuestra con su desarrollo de personaje. Luego de pasar por varios años encerrada en su habitación, creyendo que no tiene las habilidades suficientes para ser una digna dirigente o simplemente una vampira respetable, por lo que decide que así es como pasara toda la vida.
Hasta que un buen día la sorprende una noticia que la hará tomar un rumbo diferente a lo que ya tenía planeado, tendrá que superar su pasado para volverse más fuerte y dejar de considerarse alguien débil, que por supuesto logrará, con el apoyo incondicional de su fiel maid Villhaze.
Hikikomari Kyuuketsu no Monmon está prácticamente repleto de waifus, algo que simplemente nos encanta, no solo por su diseño, sino también por el hecho de que logran atraparnos con su trasfondo y personalidades que las hace adorables, ya sean protagonistas o secundarias, villanas o heroínas.
Good Smile Company no deja de sorprendernos con sus increíbles piezas coleccionables que presenta todo el tiempo, y no es de extrañarse que en cada temporada aparezcan más personajes que más de uno quisiera agregar a su colección. Pues bien, el turno del anime Hikikomari Kyuuketsu no Monmon ha llegado y con esta noticia llega una pieza más de su famosa colección Nendoroid, en esta vez nos presentan una figura inspirada en la linda princesa vampiro Komari.
En esta versión chibi, Komari viste su habitual atuendo de Comandante del Ejército Imperial Mulnite. Se trata de su traje estilo militar, gabardina larga color rojo con botones y detalles a los extremos en color plateado y cinturón negro a la cintura, moño azul al pecho, falda blanca con terminaciones de olanes en azul, calcetas blancas, botas negras, su par de moños negros en su cabello rubio y su insignia en la pierna derecha.
Como cualquier otro Nendoroid, la figura de Komari está articulada, tiene una altura de 10 cm con soporte acrílico incluido, tres diferentes expresiones faciales intercambiables y accesorios diversos como su sombrero desmontable.
La preventa ya está disponible y su fecha de lanzamiento está prevista para junio del próximo año, tiene un costo de 46.99 dólares aproximadamente, y 31.59 dólares contando con la membresía de la tienda, las piezas están limitadas a tres piezas por pedido. Así que si quieres iniciar tu colección de Hikikomari Kyuuketsu no Monmon empezando por esta fabulosa Nendoroid de Komari, puedes ingresar en el sitio oficial de la tienda Tokyo Otaku Mode Shop para realizar tu compra.
©小林湖底・SBクリエイティブ/ひきこまり製作委員会
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi