Las comedias románticas son de las historias que los fanáticos del anime llegan a preferir y una de ellas es «Go-Toubun no Hanayome» (The Quintessential Quintuplets), que se ha convertido en la favorita de muchos. Recientemente, ha sorprendido a los fans al revelarse que esta historia tiene algo más que contar y que el final aún no llega del todo, lo que ha desatado un sin fin de opiniones a favor y en contra de su eminente regreso.
Go-Toubun no Hanayome no debería de extenderse según fans
El estreno de la comedia romántica, conocida popularmente como Las Quintillizas, se convirtió rápidamente en uno de los preferidos, pues no se limitó al típico triángulo amoroso, sino que llevó al harem al quinto nivel y con las waifus que presentó era de esperarse. En estos días se llevó a cabo un evento conmemorativo del quinto aniversario de Go-Toubun no Hanayome, donde se anunció que las hermosas quintillizas regresarán muy pronto.
Se trata de un proyecto nuevo, pero para el alivio de los fans, esta será escrita y supervisada por el autor del manga Negi Haruba, contando una historia original de la cual solo se ha revelado que se centrará en la luna de miel del protagonista Fuutarou Uesugi junto con las hermanas Nakano. Sin embargo, tal parece que esto ha desconcertado a algunos fans, pero era claro que todas debían estar incluidas de una u otra manera, porque al parecer esta ha sido la clave de su éxito.
Bien sabemos que la historia de Go-Toubun no Hanayome dejó un final definido, es decir, que si bien incluyó harem en la trama, al final solo se eligió a una sola chica, Yotsuba, y que gran parte de los fans estuvieron en desacuerdo con esta decisión, pues ya se habían formado teams que apoyaban a su quintilliza favorita y que en todo caso hubieran preferido verlas a todas felices antes que verlas llorar.
Esto obviamente no pasó desapercibido, pues el anuncio de este nuevo proyecto generó un debate entre los fans que primero se mostraron confundidos por la descripción del mismo, señalando que era algo que no tenía sentido si se trata de la luna de miel y si solo una quintilliza fue la «ganadora», por otro lado, también esta idea ha sido tachada como otro intento por seguir «exprimiendo» hasta el último centavo que Go-Toubun no Hanayome pueda generar y extendiendo la historia.
Finalmente, este próximo proyecto de Go-Toubun no Hanayome ha sido catalogado como innecesario, y entre los comentarios se lee: «Una historia en donde cada una de las chicas intentan seducir a un hombre casado. No entiendo el sentido de que las hermanas sigan metiéndose en la vida de casados de Futaro y Yotsuba, ¿cuál es el caso?», «La solución es simplemente hacer rutas en donde cada una de ellas tenga su victoria. Esta gente de producción simplemente no tiene idea de qué hacer»y «Eso de que las hermanas sigan a Yotsuba a su luna de miel me parece de lo más terrorífico y sin-sentido».
«¿Entonces significa que las chicas que perdieron son incapaces de seguir con su vida y quieren seguir rogándole a Futaro? ¿De qué otra forma quieren humillarlas?» Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer de parte de los fans de Go-Toubun no Hanayome. Coméntanos, ¿qué piensas de este nuevo proyecto de Las Quintillizas, necesario o innecesario?
Go-Toubun no Hanayome sigue la vida de Fuutarou Uesugi, un estudiante de secundaria cuya existencia se ve marcada por dificultades económicas y una soledad provocada por su personalidad distante. Su rutina diaria da un giro inesperado cuando un conflicto con una nueva estudiante, Itsuki Nakano.
Las cosas se complican aún más cuando a Fuutarou se le presenta la oportunidad de saldar las deudas familiares a través de un empleo como tutor privado que ofrece un salario cinco veces superior al promedio. Sin embargo, descubre que su estudiante no es otra que Itsuki, la misma chica con la que había discutido anteriormente.
Pero la sorpresa no termina ahí. Itsuki resulta ser una de las quintillizas Nakano por lo que ahora, además de Itsuki, Fuutarou también debe ser el tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. A pesar de que estas chicas se enfrentan al riesgo real de reprobar sus estudios, no muestran ningún interés en tener un tutor.
Enfrentando estos desafíos con determinación, Fuutarou está decidido a superar la resistencia de las quintillizas hacia los estudios, y llevarlas con éxito hasta su graduación, no solo por el bienestar económico de su familia, sino también por la satisfacción personal de cumplir su misión como tutor.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi