Genshin Impact: ¿Por qué los Fans critican el diseño de personajes?

AnmoSugoi

Recientemente, la comunidad de Genshin Impact, uno de los juegos más populares de la actualidad, ha expresado su descontento con el diseño de personajes en el título. A través de diversas publicaciones en redes sociales y foros en línea, se ha planteado que el juego, desarrollado por HoYoverse, debería tener un estilo de diseño más cercano al anime tradicional, en lugar de su actual enfoque en gráficos tridimensionales estilo CGI.

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Según un informe publicado en el popular sitio web Otakomu, los fanáticos han estado expresando su insatisfacción en Twitter, argumentando que a pesar del considerable presupuesto de la compañía, Genshin Impact no logra capturar la esencia estética del anime en sus personajes.

Un usuario de Twitter conocido como @Inatsuka criticó abiertamente la falta de un verdadero interés por parte de los desarrolladores en hacer un juego de fama mundial como Genshin Impact con un auténtico estilo de anime japonés. Según Inatsuka, la falta de autenticidad en el diseño de los personajes puede ser una de las razones por las cuales algunos de estos personajes no son tan populares o incluso fracasan con el tiempo.

El juego Genshin Impact ha sido reconocido en el pasado por su similitud con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y esta comparación contribuyó a su rápida popularidad inicial. Sin embargo, algunos jugadores creen que para que Genshin Impact mantenga su relevancia y crezca aún más, necesita evolucionar su estilo visual para asemejarse más al de los animes tradicionales.

El usuario escribe lo siguiente sobre Genshin Impact:

Como japonés, me siento muy frustrado y decepcionado de que un fabricante japonés no haya podido producir un juego de éxito de fama mundial con diseños de estilo anime que compitieron de frente con la calidad, como Genshin Impact. ……

No creo que Japón sea inferior a los creadores en términos de habilidad, pero…

Es como decir que los grandes de la empresa no tienen sentido…
Creo que la razón por la que no podemos crear éxitos es porque no confiamos en los creadores y no les damos el entorno y el poder para hacerlo lo mejor posible.

Si contratas gente talentosa e inviertes adecuadamente, puedes hacer algo bueno, pero si eres tacaño, terminarás a medias… especialmente en los juegos.

Si ECO siguiera un poco más…

Los anuncios en Akihabara están teñidos de Buraka y Genshin Impact… No creo que pueda ganarles más en este campo.

Aparte de los trabajos de CS, creo que la razón de la derrota es que muchos de los trabajos de soshage de Japón no se han globalizado (soportados en varios idiomas). Como resultado, la cantidad de pastel que se puede tomar es pequeña y la ganancia que se puede obtener también es pequeña, lo que hace imposible crear títulos AAA.
Así que quiero que abras la puerta a los extranjeros, incluso si es una traducción de IA.

Bueno, Mihoyo es una gachiota que avergüenza a los japoneses, y su tecnología es de primera clase en el mundo, por lo que es bastante peligrosa ()

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Hay una gran diferencia en términos de la cantidad de capital y cómo fluye, y China y Corea del Sur han estado mejorando constantemente la base de la educación básica en entretenimiento, por lo que los resultados apenas se están mostrando.

Uma Musume fue el único trabajo japonés que produjo un éxito «cercano».
Solo veo 3DCG que garantiza un cierto nivel de calidad para cada personaje.

Supongo que las personas a las que les gustan los juegos ya no pueden sostener el timón directamente.

Bueno, últimamente he estado trabajando duro en obras importantes además de moe.
Creo que la situación es mejor que el estado completo de Moe en Galápagos hace una década.
Probé ese sentimiento frustrante hace mucho tiempo en RO
El boom anticoreano de entonces no era tan bueno como ahora, y había gente que se registraba llorando.

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Eso es realmente….
Blue Protocol también es sospechoso…
Hablando de consumidores, la serie Xenoblade es una buena línea, pero…

A pesar de que Japón tuvo una ventaja en el soshage durante casi 10 años, es doloroso ver que los juegos continentales para teléfonos inteligentes que llegaron más tarde tomaron el suelo de los títulos de clase AAA. Para bien o para mal, me preguntaba si las experiencias exitosas de los juegos de rompecabezas de bajo presupuesto como Puzzle & Dragons eran demasiado grandes y se prolongaban demasiado.

FF14 está dando lo mejor de sí

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En otros países, IP como el anime no ha crecido como Japón, por lo que fue necesario crear desde cero y, como resultado del trabajo duro, se crearon Genshin Impact y Arknights.
Me pregunto si es un problema del suelo porque el fabricante trató de hacerlo de forma económica utilizando la propiedad intelectual de su propio país y perdió

¿frente? ¿Se siente como si todos ya hubieran perdonado la estafa de Motion-Maru que estaba haciendo un escándalo al principio?

Lo sé, también lo sé. Genshin Impact, al principio pensé que era contenido japonés… pero no puedo negar que la calidad del «contenido exportado a Japón» de China, como Azulene, está mejorando constantemente, y Japón está obteniendo cada vez más semiconductores y contenido. . Tengo una sensación de crisis de que China está siendo exprimida.

¡Es por eso que da lo mejor de ti con Prue Protocol, una nueva IP doméstica hecha por Burnham! ? Yo también pienso

Genshin-Impact

El pensamiento de los fans de Genshin Impact refleja una variedad de emociones y puntos de vista. Aprecian la alta calidad del juego, su diseño, historia y personajes, pero también expresan preocupaciones y críticas. El descontento de algunos fans se dirige hacia el diseño de personajes, pidiendo más variedad y detalles de estilo anime. Sin embargo, el juego aún conserva una base de fans sólida gracias a su contenido único y atractivo.

La polémica respecto al diseño de los personajes parece reflejar un deseo más amplio de que los juegos de estilo anime, en general, reflejen mejor los elementos tradicionales del anime. Esto es evidente en las demandas de los fanáticos para que los personajes luzcan más parecidos a los personajes de anime en lugar de modelos 3D con apariencia de CGI.

Sinopsis de Genshin Impact:

En un mundo llamado Teyvat, regido por unos dioses llamados Arcontes que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales. En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra.

EnTeyvat existen siete de estos elementos: anemo (viento), pyro (fuego), electro (trueno), hydro (agua), cryo (hielo), dendro (planta) y geo (roca).​ Los jugadores pueden aprovechar este sistema y usar combinaciones​ para causar daños mayores a los enemigos y así completar las misiones.

© COGNOSPHERE.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

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