El manga My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), conocido por su encantadora historia de cosplay y romance, recientemente ha empezado a generar molestia entre los fans. Y es que el último capítulo del manga ha sido el detonante para que este descontento general se produzca, siendo el principal problema la prolongación del arco actual de la serie y como tiene demasiado drama, ya que muchos fans esperaban que este arco terminara antes, para seguir a otro o leer algo diferente. ¡ATENCIÓN! esta nota contendrá spoilers del manga de My Dress-Up Darling.
Fans de My Dress-Up Darling están cansados de tanto drama en el manga
El manga My Dress-Up Darling, ha cautivado a una gran audiencia con su historia de amor entre Wakana Gojo, quien quiere ser un artesano de muñecas Hina, y Marin Kitagawa, una apasionada del cosplay. Sin embargo, el reciente desarrollo del manga ha generado cierta insatisfacción entre algunos fans, y la molestia de estos es por el arco actual, ya que se centra en la relación entre Gojo y Nobara, la amiga de la infancia de este. Muchos consideran que este arco se ha alargado demasiado y que ha desviado la atención del romance principal entre Gojo y Marin y han pedido a la autora Shinichi Fukuda, le dé ya un final a este arco.
El capítulo más reciente del manga, el número 106, ha sido criticado por los seguidores debido a su giro inesperado y a la extensión del arco narrativo. Esta entrega nos muestra un encuentro entre Gojo y Nobara, donde ella decide hablar sobre el pasado y aquellas palabras que dijo aquel entonces, pidiendo disculparse con el joven sobre eso, provocando que ambos tengan una conversación recordando aquellos días, terminando en las disculpas de Nobara y con Gojo decidiendo perdonarla.
El diálogo entre ambos, seguido por la disculpa de Nobara y el perdón de Gojo, marca un punto crucial en la trama, después de este encuentro el chico toma la decisión hablar con Marin y al no poder contactarla decide ir directamente a su casa, en donde Gojo quiere saber cuál será el siguiente cosplay. Aquí sucede un hecho importante y es que Marin contesta que ya no le pedirá más ayuda, con este último diálogo terminó el capítulo 106 del manga de My Dress-Up Darling.
Esta prolongación del arco de My Dress-Up Darling ha llevado a los seguidores a pedir un cambio en la dirección de la historia. Sin embargo, no todos los fans comparten la misma opinión, algunos disfrutan del ritmo actual del manga y aprecian la exploración de la relación entre los personajes, ahora solo queda por ver cómo se desarrollarán los próximos capítulos del manga y si satisfarán las expectativas de los fans que buscan un cambio en el arco actual.
My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) sigue la historia de Marin Kitagawa, una apasionada cosplayer de preparatoria, y Wakana Gojo, un introvertido fanático de las muñecas hina. A pesar de sus personalidades opuestas, Marin y Wakana desarrollan una relación única mientras exploran juntos el mundo del cosplay. Con el tiempo, su vínculo se profundiza a medida que comparten momentos divertidos, desafíos y descubrimientos sobre sí mismos, la serie destaca la importancia de la autoexpresión, la amistad y el amor, todo ello ambientado en el mundo de la cultura del cosplay.
©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi