Sin duda, Eimi Fukada es uno de los talentos n0p0r más populares e influyentes en Japón hoy en día. Originalmente miembro de un grupo desconocido, debutó primero como talento de gravure y luego como actriz de películas para adultos, donde encontró un gran éxito y se convirtió en toda una celebridad de gran fama por la comunidad del anime y ajenos a la cultura otaku. Tan solo en Twitter tiene más de 3.1 millones de seguidores y en YouTube supera la exorbitante cifra de 1.2 millones de suscriptores, gozando de gran popularidad a nivel global.
Utilizando esta base de seguidores masiva como punto de partida, comparte activamente cosplays inspirados en personajes femeninos populares de anime y se ha expandido en la creación de sus propios productos con su marca, como unos productos de proteína y varios otros artículos de interés, incluyendo una línea de perfumes que es objeto de la investigación de Shukan Bunshun.
Lo que originalmente debía ser una colaboración sin muchas complicaciones, terminó costando a un fabricante que producía el producto más de un millón de yenes, ya que Eimi Fukada canceló de repente las sesiones de fotos programadas, en primera instancia debido a una hospitalización por una reacción alérgica a algunos cosméticos que había recibido de un amigo, y en segundo lugar por la boda de otro amigo.
Eimi Fukada en problemas: ¿Qué está pasando con la celebridad japonesa?
A pesar de que Forty Four Management, la agencia de talentos que gestiona a la famosa Eimi Fukada, dijo explícitamente que cubriría los costos generados por las cancelaciones repentinas, no mostraron señales de vida cuando se suponía que se debían pagar las facturas correspondientes. Y tras varios meses sin respuesta alguna para solventar la deuda correspondiente, la compañía de perfumes no tuvo más remedio que recurrir a los tribunales para obtener una solución legal al caso, pero incluso eso enfrentó obstáculos inesperados: primero, los papeles no pudieron ser entregados debido a un problema de dirección, y cuando los documentos finalmente se entregaron, solo había unos escasos seis mil yenes en la cuenta bancaria que fue incautada.
Lo sorprendente fue que la víctima fue repentinamente invitada por los funcionarios fiscales japoneses a colaborar con ellos en un caso que no podía ser revelado por el gobierno. Al ser presionado, todo lo que los funcionarios fiscales podían decir era que estaban investigando el flujo de dinero entre Eimi Fukada y su agencia.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi