Elon Musk, el hombre más rico del mundo, acaba de hacer realidad el meme de «stonks» al aumentar el valor de las acciones de la compañía de videojuegos Bandai Namco con una publicación donde comparte un meme de la franquicia The IdolMaster.
Mientras que otros multimmilarios recurren a estrategias complejas para aumentar el valor de las acciones de una compañía, Elon Musk simplemente tuvo que realizar una publicación que no tardó en realizar ni 5 minutos, demostrando el poder del internet y la cultura del anime.
De hecho, el editor senior de Bloomberg Japón, Gearoid Reidy, menciona que la publicación de Musk es el origen del aumento en las acciones de la compañía Bandai Namco en el mercado de valores japonés. Las existencias en Bandai Namco han aumentado constantemente a lo largo de 2020 a medida que los videojuegos (incluyendo sus ramas enfocadas en la producción de anime) se mantuvieron como una de las únicas industrias confiables durante la pandemia, pero experimentaron caídas durante el período de vacaciones a fines de diciembre.
This Elon Musk tweet of an Idolmaster character is being cited for lifting shares in Bandai Namco today
h/t @shoko_oda https://t.co/diJaAbrxzv pic.twitter.com/yzNm7r0jhi
— Gearoid Reidy (@GearoidReidy) January 13, 2021
La publicación de Musk hizo con este meme de The Idolmaster que el valor de cada una de las acciones aumentará hasta 9,400 yenes.
Elon Musk ha sido uno de los primeros millonarios en demostrar su amor por la cultura del anime y las waifus, bromeando en varias ocasiones con la idea de inventar a las chicas gato. Sin duda, el famoso millonario siempre sabe como estar en los reflectores y sus memes tienen una influencia a nivel mundial.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi