En algún punto de la historia del impresionante y exitoso “Bright Memory” tenía que lanzarse una versión para smartphones y no podía llegar en mejor momento, enero de 2025 o el mes que tendrá el menor número de “atractivos” títulos en este año. La historia de Bright Memory comenzó en 2020 y fue precisamente un título poco atractivo, sin embargo, con sus primeros avances y primera entrega encantó a sus usuarios, mostrando que un estudio independiente puede desarrollar impresionantes videojuegos. La segunda “Infinite” de 2022 fue aún superior que la primera, integrando nuevas mecánicas y una narrativa más sólida, y ahora esta misma secuela llegara a sistemas móviles más pronto que tarde.
La segunda entrega de Bright Memory ahora disponible para iOS y Android
PLAYSIM y FYQD-Studio anunciaron en recientes horas que la segunda parte del género cyberpunk “Infinite” tendría una versión completamente adaptada para iOS y Android. La versión original implementó la tecnología de NVIDIA RTX, Ray-tracing, NVIDIA DLSS y recibió la primera subvención Unreal Dev de Epic Games, por ello, fue uno de los indies con mejor tecnología gráfica de su momento y cuando sea lanzada el próximo 17 de enero también lo será en sistemas móviles.
FYQD-Studio informó mediante su cuenta oficial de X|Twitter que Bright Memory: Infinite es un port de PC y será compatible con mandos de Xbox, aunque tendrá controles propios en pantalla personalizables, el título soportará un máximo de 120 cuadros por segundo en dispositivos con Android (no informó los FPS en iOS, pero se estima serán 60) y tendrá un precio de $4.99 dólares equivalentes a $103 pesos mexicanos.
El juego de PLAYSIM y FYQD-Studio desde su primera parte en 2020 se caracterizó por contener gráficos impresionantes que sorprendieron desde sus avances, sin embargo, la primera parte no recibió apoyo Sony PlayStation y fue lanzada únicamente en Xbox comenzando ventas bajas. Pero gracias a su enorme calidad terminó siendo exitoso en la tienda digital, lanzado únicamente para las next-gen de Microsoft, Xbox Series X|S, y fue un título de acción FPS de muy pocas horas, con escasos puzzles, una narrativa fácil de comprender y muchísimos disparos.
Las aventuras de la prota Sheila continuaron para 2022, en Bright Memory: Infinite esta vez siendo multiplataforma y presentando una vez más una premisa postapocalíptica, ambientando el título en el año 2036, donde un agujero negro aparece en el cielo. Sheila, quien pertenece a la Organización para la Investigación de la Ciencia Sobrenatural (SSRO) estará encargada de investigar y evitar que facciones rivales descubran los peligrosos secretos alrededor del agujero negro antes de que puedan contenerlos. Conforme avanzamos en la historia, descubriremos que los agujeros cambiarán el futuro de la Tierra y la prota para siempre.
Bright Memory: Infinite fue aún más aclamado que la primera entrega no solo por su complejidad, sino por tener su propia versión para la PlayStation 5 de Sony, teniendo además una duración mayor, la misma solidez en la narrativa y un equipamiento más complejo en conjunto con su primer DLC. Tanto la primera como la segunda entrega de Bright Memory tienen la peculiaridad de haber sido desarrollador por una sola persona, Xiancheng Zeng, el único responsable de FYQD Studio.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi