¿Qué es un anime generacional y por qué Kimetsu no Yaiba es uno? Actualmente, podemos considerar que es una serie la cual entra en una categoría donde se es extremadamente popular, sobrepasando los límites de audiencia en el género audiovisual de forma totalmente mundial. Es decir, cuando cualquier tipo de persona, familiarizada o no con la animación japonesa, reconoce una obra, o es parte de un éxito global que no se ignora en ningún tema de conversación, se habla específicamente de un anime generacional.
Con prolongada frecuencia, veremos que Kimetsu no Yaiba aspira con alcanzar nuevos niveles, y por lo visto, se encargan de disfrutar al romper récords que abarcan la totalidad de la industria, aun si incluimos su publicación en formato de manga, mercancía general de la obra, o la misma emisión del anime. Lo cual se es lo que nos traslada hasta el origen de esta noticia, pues se ha confirmado oficialmente que el tema de apertura para la tercera temporada de la obra, ha superado los 100 millones de reproducciones en total.
¡Kimetsu no Yaiba sigue rompiendo récords en la industria!
Entonces, ¿Quiénes fueron los autores de tal hazaña? La banda conocida como «MAN WITH A MISSION» en colaboración con la talentosa cantante «milet» fueron los encargados de unir parte de sus fuerzas con la adaptación animada de Kimetsu no Yaiba en el tema de apertura titulado como «Kizuna No Kiseki» para arrasar totalmente a la competencia en el anime. No obstante, tampoco olvidemos que la canción se mantuvo entre los primeros 5 puestos de Billboard durante varias semanas consecutivas, reafirmando su popularidad.
«MAN WITH A MISSION» es una banda de rock alternativo originaria de Japón, que vio la luz gracias a la interesante aparición de 5 talentosos artistas el año 2010, a través de Shibuya, en Tokyo. De todas formas, seguramente lo que más viene hacia nuestra mente, es la peculiar caracterización que presentan en cada imagen, pues todos sus miembros portan mascaras inspiradas en un lobo. Según palabras de los propios integrantes, usan las distintivas máscaras para demostrar que se encuentran en una forma definitiva total.
Por su parte, «milet» es una talentosa cantante del género pop que, de la misma manera, es originaria de Japón en Tokyo, teniendo un debut muy recientemente durante el año 2019. La artista es altamente popular en el streaming de música, consiguiendo alcanzar grandes récords durante su carrera. Y, sin duda, es el toque de aire fresco que las canciones de Kimetsu no Yaiba necesitaban, coincidiendo en que, es una parte vital para que las reproducciones llegaran a un punto tan alto en las plataformas de streaming en Billboard.
Un particular detalle es mencionado por la compañía, y realmente alza una de nuestras cejas, debido a que se menciona que el mayor éxito de la banda, pertenece al mismo tema de apertura realizado para Kimetsu no Yaiba, «Kizuna No Kiseki» pues es el primero dentro de su catálogo audiovisual en conseguir sobrepasar la barrera de los 100 millones de reproducciones en toda su historia, desde la creación de la banda en el año 2010. Asegurando aún más el impacto que tiene Kimetsu no Yaiba en todo lo que se relaciona a la obra.
En definitiva, se concluye que Kimetsu no Yaiba es una obra que, a día de hoy, puede considerarse como una la cual adquirió alturas totalmente imaginables en la comunidad del anime. Incluyendo su gran popularidad, y con ello, el nivel de éxito que actualmente poseen y parece continuar atrayendo sin un fin estimado. Un estatus ciertamente legendario para todo el mundo, solo equiparándose al impactante éxito que tuvieron pocos animes en la población, tales como Evangelion, Death Note, Tokyo Ghoul o Dragon Ball y Naruto.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi