A través del Twitter oficial para la adaptación a anime del manga Ijiranaide Nagatoro-San (Don’t Toy With Me Miss Nagatoro), se ha anunciado que la obra ha logrado alcanzar la cifra de 1.6 millones de copias en circulación. Esta cifra toma en cuenta a los 9 volúmenes que se han publicado en la actualidad.
編集部に長瀞さん第10巻の見本が届きました!3月9日発売です!
お楽しみに! pic.twitter.com/Y0IEGMwvys— イジらないで、長瀞さん【公式】 (@ngatoro_senpai) March 5, 2021
Originalmente, el anuncio se dio a conocer en el cintillo del décimo volumen del manga, el cual esta programado para lanzarse a la venta el próximo 9 de marzo de este año. Cabe mencionar que este volumen contendrá una edición estándar y una edición especial.
La edición especial de este volumen contendrá un folleto con ilustraciones realizadas por diferentes autores, entre ellas una colaboración con la serie «Tejina Senpai» y saldrá a la venta el próximo 9 de marzo del año 2021.
Ijiranaide, Nagatoro-san originalmente es un webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi, también conocido como 774. El manga empezó a publicarse de forma física en la revista Shonen Magazine Comics de la editorial Kodansha el 1 de noviembre de 2017.
Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san:
Hayase Nagatoro disfruta de su tiempo libre haciendo una sola cosa, molestar a su senpai; Después de que Nagatoro y sus amigas conocen al aspirante a artista, hallan un regocijo en molestar al tímido estudiante. Nagatoro continua su cruel juego viéndolo a diario para forzarlo a hacer cualquier cosa de su interés, especialmente si lo hace sentir incómodo. Aunque ligeramente alegre pero temeroso de Nagatoro, Senpai es constantemente envolvido por sus travesuras e intereses, hobbies, apariencia e incluso su personalidad es
usada contra él a expensas de la diversión y entretenimiento de Nagatoro. Mientras pasa el tiempo, senpai se da cuenta de que la presencia de Nagatoro no le molesta, y así los dos desarrollan una complicada amistad a medida que aguantan las travesuras el uno del otro
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi