El día de hoy se ha informado que el director Lee Isaac Chung ha dimitido de su cargo en la adaptación Live Action de Hollywood de Kimi No Na Wa debido a ciertos conflictos. Según las fuentes, Paramount y Bad Robot, las compañías detrás de la producción están de la película, están buscando rápidamente un reemplazo y ya han comenzado negociaciones con directores que hasta el momento se han mantenido en el anonimato.
Chung es el segundo director que abandona el proyecto, ya que originalmente el director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, estaba a cargo de la adaptación pero dimitió por razones desconocidas. Chung estaba dirigiendo la cinta utilizando el guión de Emily V. Gordon (The Big Sick).
JJ Abrams y Lindsey Weber de Bad Robot Productions están a cargo en la adaptación Live Action de Hollywood junto a Paramount. Toho se encargará de la distribución de la película en Japón y Paramount se encargará de distribuir la película en el resto del mundo, y Paramount junto a Bad Robot se encarga de producir la película.
Your Name, también conocida como Kimi no na wa, es una película de animación japonesa estrenada en 2016; escrita y dirigida por Makoto Shinkai, animada por CoMix Wave Films y distribuida por Toho.
Sinopsis de Kimi No Na Wa:
Los protagonistas, Taki y Mitsuha, son dos completos desconocidos, a pesar de eso, están destinados a conocerse y a amarse mutuamente. Durante el sueño, ambos adolescentes intercambian sus cuerpos, con resultados impredecibles en la vida de ambos. Mitsuha es una joven que vive en un pueblo llamado Itomori que anhela la emoción de la vida de la ciudad.
Un día, sueña con un chico tal y como desea, al mismo tiempo el chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad de Tokio, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas en sus teléfonos.
A medida que consiguen superar un reto tras otro, ambos adolescentes comienzan a entenderse de manera muy especial, y llegan a enamorarse el uno del otro.
Fuente Anmo Sugoi