Yuka Iguchi, la voz de La Granjera en Goblin Slayer y Crusch Karsten en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, ha ganado gran popularidad en redes social por su increíble físico que la aparenta ser mucho más joven y una figura con curvas envidiables.
Recordemos que la seiyuu Yuka Iguchi, la voz de La Granjera Goblin Slayer, tiene 35 años y es una fiel amante de una vida saludable y fitness, manteniendo una excelente condición física que parecería que la hace rejuvenecer con el pasar de los años.
El trasero de Yuka Iguchi se vuelve viral
Cada vez que la actriz de voz japonesa publica en sus redes sociales oficiales publica nuevas imágenes de su vida cotidiana y entrenamientos, estas se viralizan y terminan generando un gran debate en internet. Y ahora, la seiyuu ha publicado un álbum de fotos en la que se muestra haciendo varios ejercicios en poses que realzan sus curvas y enfocan principalmente su trasero.
A raíz de la publicación, usuarios japoneses han comenzado a señalar que el trasero de Yuka Iguchi, la voz de La Granjera Goblin Slayer, es tan grande que es imposible quedar hipnotizado y genera un debate bastante peculiar. Con tono algo vulgar, se pudieron apreciar comentarios como “ese trasero es tan grande que me gustaría tenerlo en mi cara”, “es el trasero más lindo que he visto”, “la persona que tomo las fotos lo gozo demasiado”, etc.
Un usuario señaló “es bastante lógico que hombres y mujeres se sientan atraídos sexualmente entre sí, pero los humanos simplemente están siendo irracionales y dicen todo tipo de cosas extrañas”, haciendo referencia a los comentarios tan alocados que han compartido la comunidad japonesa al ver el Yuka Iguchi.
Por otra parte, hubo usuarios que señalaron como la vida fitness y los resultados visibles de hacer ejercicio de la seiyuu los han inspirado para cambiar su dieta y poner más atención a su salud, apreciándose una variedad de comentarios elogiando los músculos y lo impresionante que es la rutina de ejercicios de Yuka Iguchi.
Yuka Iguchi es una seiyuu (actriz de voz) y cantante japonesa, afiliada a la agencia Office Osawa. Comenzó su carrera como seiyuu en 2002 y al año siguiente consiguió su primer papel en el anime Di Gi Charat Nyo!, donde dio voz a Akari Usada. Su primer papel principal llegó en 2007, interpretando a Haruka Amami en Idolmaster: Zenoglossia.
En 2012, Yuka fue galardonada con el premio a la mejor personalidad en los Seiyuu Awards gracias a sus actuaciones en series como Toaru Majutsu no Index, Bakemonogatari y Fractale. Algunos de los roles más destacados de Yuka Iguchi incluyen a Index en To Aru Majutsu no Index, Yu Sonoda en Sakura Trick, Tsukihi Araragi en Monogatari, La Granjera en Goblin Slayer y Maho Misawa en Ro-Kyu-Bu! SS.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi