Esta semana el manga de «Ijiranaide, Nagatoro-san» (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro) ha llegado a su fin, lo cual provocó una mezcla de emociones por parte de los usuarios del internet. Por un lado, muchos de sus fieles seguidores se encuentran bastante tristes, ya que tuvieron que despedirse de una historia que los ha acompañado por un largo tiempo; sin embargo, por otro lado, algunas personas en el internet están molestas debido a que opinan que el final de Nagatoro-san, fue demasiado simple. En esta nota, te contamos los detalles, así que te invitamos a continuar leyendo si quieres enterarte de ellos.
El final de Nagatoro-san no fue lo que algunos esperaban y eso generó molestias en el internet
Después de 7 años de publicación, el día de hoy llegó el esperado final del manga Nagatoro-san, si quieres saber a detalle qué fue lo que ocurrió en su último capítulo, te lo contamos en esta nota en nuestra página. Y aunque sí hubo un sentimiento de nostalgia por parte de muchos fans, algunos usuarios en el internet estaban muy descontentos con la conclusión de este manga y así fue como lo expresaron en redes sociales.
Uno de los comentarios más frecuentes que utilizan estas personas es que sienten que el final fue algo apresurado y que faltaron varias cosas por desarrollar. Por otro lado, también pensaron que, aun si faltaron ciertos detalles, fue bueno que el mangaka decidiera no alargar la obra innecesariamente, como suele pasar con algunas obras que tienen buen desarrollo, pero en un intento por evitar que terminen, se arruina una buena trama. Mientras tanto, los más detractores de la obra manifestaron estar felices de que, por fin esta obra, que de acuerdo a su opinión fue muy mala, haya finalizado.
Siguiendo con el tema de alargar la obra, como se sintió esa falta de desarrollo con ciertos personajes o partes de la trama, en la comunidad de Nagatoro-san los fans sí comentaban que sería bueno tener un spin-off o historias cortas contando más sobre algunos personajes. Sin embargo, hasta ahora no ha sido anunciado nada de esto por el mangaka, pero los fans no pierden la esperanza de tener un anuncio en el futuro.
Este patrón de no quedar satisfechos con los finales de las historias romcoms no es novedad, sino algo que se viene repitiendo en los últimos tiempos, ya que difícilmente el público termina contento cuando los mangas concluyen, un claro ejemplo de eso fue Go-Tōbun no Hanayome el cual dividió al internet en su momento. Pero tal como dice un usuario en redes sociales, no importa de qué manera finalicen las historias, siempre habrá personas en descontento por cómo decidan los mangakas ponerle fin a sus relatos como fue este hecho donde la mayoría de personas en contra fueron personas ajenas a la comunidad de Nagatoro-san.
Un detalle que fue bastante sonado en redes sociales es que era curioso que el autor no haya incluido escenas H en la historia de Nagatoro-san, puesto que, había iniciado creando este tipo de historias y de hecho, aquellos que expresaron desagrado por la obra decían que habría sido mucho mejor que esa obra hubiera sido creada como un «manga H». Por supuesto que los fans defendieron a Nagatoro-san, comentando que, al parecer, los haters estaban más pendientes de este manga que los mismos fans.
Muchas personas decían que, si bien, no fue el final más satisfactorio para Nagatoro-san fue una historia que logró ganarse el corazón del público, que extrañarían a los personajes e incluso se elogió al mangaka por su buen trabajo al finalizar su primer manga, añadiendo que esperaban con emoción sus siguientes obras. ¿Tú que opinas del final de este manga? ¿Te gustó o compartes la opinión de que le faltó algo más a su conclusión?
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi