A la gente le encanta Genshin Impact, y a la gente le encanta Kentucky Fried Chicken (KFC). Desgraciadamente, un crossover en China atrajo a tantos fans entusiasmados que se vio obligado a cerrar por violaciones del protocolo de COVID-19.
Tal y como informa Kotaku, KFC en China estaba llevando a cabo una promoción especial con Genshin Impact para otorgar pines especiales a los clientes que gritaran a los empleados al comprar la comida. Tanto en la sede de Shanhai como en la de Hangzhou, la promoción tuvo que ser cancelada al poco tiempo de iniciarse debido a violaciones del protocolo COVID-19.
Los restaurantes de KFC con temática de Genshin Impact en toda China atrajeron a grandes multitudes durante la noche, ya que los fans hicieron cola para tener la oportunidad de conseguir pines especiales con los personajes jugables Diluc y Noelle, que durante el último mes se han utilizado para promocionar el crossover en curso.
Según el analista de la industria Daniel Ahmad, se pidió a los clientes que gritaran a los empleados «¡Reuníos en otro mundo, disfrutad de la deliciosa comida!» para conseguir un pin con su comida.
To get the KFC themed Diluc and Noelle pins you must go up to a KFC employee in store and loudly say “Meet in another world, Enjoy delicious food”.
Then you will be given the pin with your meal. https://t.co/LgFLfpc7cu pic.twitter.com/B5i9LQiRzt
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) March 12, 2021
Debido a la enorme base de fans del juego y al deseo colectivo de conseguir productos exclusivos, es fácil entender que se haya ido de las manos. A pesar de la relativa vuelta a la normalidad en China -incluso en el punto de partida del virus en Wuhan-, el país no se arriesga.
Genshin Impact es uno de los juegos más exitosos de la China continental. El estudio miHoYo lanzó el juego como un título free-to-play en PC, PS4 y móviles, con versiones de PS5 y Nintendo Switch en camino.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi