Después de mucho tiempo desde que el manga Go-Toubun no Hanayome llegó a su fin en la revista semanal Shonen, trayendo una conclusión que a todos probablemente nos sorprendió. Es por eso que su creador, Negi Haruba vive para luchar de nuevo. Esta vez tiene un escuadrón de guerreros y llama a su nuevo manga Sentai Daishikkaku.
今週のマガジンに告知入れてもらってます。
2月3日からまた連載させていただくことになりました!
「戦隊大失格」といいます。頑張ります! pic.twitter.com/jZAGwtA7Rq— 春場ねぎ (@negi_haruba) December 22, 2020
Haruba tweeteó una imagen del grupo junto con el anuncio de que la serie comienza en el número 10 de la revista semanal Shonen, que sale a la venta en Japón el 3 de febrero.
Go-Toubun no Hanayome es un manga escrito e ilustrado por Negi Haruba. Se ha serializado semanalmente en la revista Weekly Shonen desde agosto de 2017. Además, el manga cuenta con una adaptación al anime cuya segunda temporada se estrenará en enero del año 2021.
Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome:
El estudiante de preparatoria Futarō Uesugi ha obtenido excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil por lo demás: ninguna madre, ningún amigo y un padre que luchan con grandes deudas, mientras que Futarō y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.
Se presenta una oportunidad cuando la familia rica de Nakano llega a su escuela y Futarō es contratado como tutor altamente remunerado, pero descubre que sus cinco cargos — encantadoras hermanas quintillizas idénticas de personalidades variadas — tienen en común cero interés en el estudio y en las calificaciones abismales. Algunas de los quintillizas están en contra de tener un hombre desconocido en su apartamento, pero la tenacidad diligente de Futaro convence gradualmente a esas chicas para que reduzcan sus intentos de que lo envenenen o lo arresten, y que avancen en sus estudios.
Por otra parte, a través de un flashforward, se muestra a Futarō casándose con una de las hermanas. Pero, durante su tutoría, las cinco se enamoran de él. Dando paso a la pregunta de cuál fue a la que eligió.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi