Vaya que hay ocasiones en que nos sorprende el internet y es que en la última hora el canal de Rengoku se vio baneado de la plataforma de YouTube, pero no es como lo piensas, sino que el Youtuber Rengoku Kuroaki, quien su nombre se asemeja por muy obvias razones al del personaje conocido de Demon Slayer, fue baneado de la plataforma por las políticas que tiene la plataforma, por lo que se vio obligado a publicar su descontento en las redes sociales por tal acción hecha.
El canal de Youtube de Rengoku fue baneado
El Youtuber comento lo siguiente en las redes sociales en donde se demuestra claramente su enojo: «La prohibición de mi canal de YouTube apesta. Los empleados y la dirección de Google son muy incompetentes, esto es muy irracional. ¡¡Los demandaré!! Devuélveme mis ingresos pasivos de 2 millones de yenes al mes. ¿Cómo voy a comer ahora, WTF?».
Resulta que después el Youtuber Rengoku revelo que el baneo de su canal, fue permanente y que perdió aproximadamente entre 1.5 y 2 millones de yenes por mes, después de este comento que se uniría al canal de【新宿109】KENZO, sin embargo, parece que Rengoku hablaba por hablar, ya que Kenzo publico en Twitter que había tenido una fuerte discusión con el Youtuber y le dejo muy en claro que nunca sería parte del canal de Kenzo.
Ahora tal parece que Rengoku está desesperado por conseguir trabajo de inmediato, puesto que comento lo siguiente en Twitter: “Me prohibieron el acceso a YouTube, así que ahora seré el presentador de Rengoku Kuroaki. Cualquier propietario de club en Kabukichi o Roppongi, ¡póngase en contacto! ¡Continuaré con mis actividades de influencer! Mis actividades recientes podrían considerarse la peor imagen de Japón para un club anfitrión, pero si no te importa, ¡envíame un DM! Instagram también estaría bien”
La verdadera razón por la que fue baneado de la plataforma de YouTube fue por el tipo de videos que creaba, con un tema específico que trataba de buscar criminales, como revendedores, personas que tomaban fotos en secreto, lo cual era con el motivo de filmarlas y retenerlas hasta que llegara la policía, sin embargo, este tipo de contenido está siendo muy criticado en redes por el simple hecho de que no son policías y se entrometen en la privacidad de las personas en busca de evidencia.
Sin duda un lamentable, pero de cierta forma merecido final para una persona con la actitud de Rengoku Kuroaki que después de tantos problemas que saco a relucir mediante su contenido, posiblemente tuvo el final que llego a merecer, pero a pesar de la prohibición que tuvo en la plataforma no dudaría que siguiera activo en las redes sociales promoviendo este tipo de contenido o más que deje mucho a desear de su actitud. Vaya que a veces nos encontramos con cosas muy inesperadas en redes sociales que llegan a llamar mucho la atención y esta sin duda fue muy particular por el simple echo de llamarse Rengoku.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi