No cabe duda que los fanáticos tienen sus historias favoritas y una de ellas es Teasing Master Takagi-san (Karakai Jouzu no Takagi-san) y con esto también comienzan a seguir al autor, como es el caso de Soichiro Yamamoto que con su manga ha alcanzado una muy buena reputación con su comedia romántica que ahora hasta ha sido adaptada a live-action. Pero aparte de su gran éxito, su nombre ha vuelto a sonar entre los fanáticos, pero esta vez por una razón diferente, se trata de una ilustración picante que ha sorprendido a muchos.
El autor de Takagi-san ilustra escenas traviesas de manga
Como ya muchos sabemos, no todos los autores o ilustradores de manga y novelas ligeras comienzan en el mismo medio, es decir, que algunos comienzan sus carreras haciendo sus propias historias, por lo que, en ocasiones, estas pueden ser de tipo “antojador”. Y al reconocerse su estilo se les invita a participar en otro tipo de publicaciones e incluso ellos mismos deciden dejar de lado esto para hacer su propia creación como mangas más regulares.
Tampoco podemos descartar que sea imposible de pasar lo contrario, de una publicación regular a crear estas historias más atrevidas. Un poco de esto tiene que ver con el autor de Takagi-san, que si bien no tiene un pasado similar, o que definitivamente se ha pasado “al lado oscuro”, si ha compartido a través de su cuenta de Twitter/X un panel de manga que ha tomado por sorpresa a algunos de sus fans.
Esto por supuesto pasa a menudo entre los mangakas, pero ahora los fans sí que se han quedado impactados por el panel, otros encantados y a la espera de una continuación. Pero esto no es una creación suya, se trata de una historia de @itokonoko0804, quien recientemente ha comenzado su manga Cousin’s Child, que ha descrito como “una comedia románica de la vida diaria de primos”, algo que suena bastante norteño.
Y en estos días invitó a otros mangakas para colaborar con su arte en algunos paneles del manga, entre ellos el autor de Takagi-san, quien constantemente apoya a este proyecto reposteando las ilustraciones del manga. Muchos fans han estado un poco confundidos por lo que se muestra en el panel, sin embargo, es su arte inconfundible el que hace de este manga algo increíble.
Contrario a lo que regularmente dibuja, esta imagen ha resultado bastante sugerente, pues se trata de dos adolescentes que tienen una interacción un poco más “picante” de lo común. La chica, con una expresión traviesa y coqueta, cae de sorpresa al regazo del chico que con nerviosismo la observa, y que para hacerlo más interesante y travieso, trae una pequeña paleta que se está derritiendo
Indudablemente, ha sido un trabajo que con su estilo único hace que esto resulte a los fans algo sublime, que esperan saber más del que pasa después y que, claro, no se trata de una broma como las que Takagi-san suele hacer. En fin, coméntanos qué te ha parecido esta peculiar y atrevido panel, y si le darías la oportunidad al manga Cousin’s Child.
Para quienes no conocen Takagi-san, de esto va la historia: Tener un amigo que te conoce muy bien debería ser algo bueno, pero en el caso de Nishikata, es todo lo contrario. A su compañera de clase, Takagi, le encanta burlarse de él todos los días, y ella usa su amplio conocimiento de su comportamiento para predecir exactamente cómo reaccionará él ante sus burlas, lo que hace que sea casi imposible que Nishikata no caiga ante sus bromas. A pesar de esto, Nishikata promete algún día darle a Takagi una muestra de su propia medicina, haciéndola sonrojarse por la vergüenza de sus burlas.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi