A través del Twitter oficial para la franquicia Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica) se revelo una ilustración especial realizada por el mangaka Aka Akasaka, quien es conocido por ser el autor de Kaguya-Sama: Love is War y Oshi no Ko.
Dicha ilustración es protagonizada por el personaje Homura Akemi y conmemora el décimo aniversario del anime.
Puella Magi Madoka Magica es un anime perteneciente al subgénero de mahou shoujo, producido por Shaft y Aniplex. El anime fue dirigido por Akiyuki Shinbo y escrito por Gen Urobuchi, además que cuenta con diseño de personajes de Ume Aoki y una banda sonora compuesta por Yuki Kajiura.
Sinopsis de Mahou Shoujo Madoka Magica:
Existen criaturas extrañas que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. En compensación, la chica deberá convertirse en una Puella Magi y luchar contra las brujas.
Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años, encuentra a una criatura mágica llamada Kyuubey. A Madoka y a Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ser Puella Magi y arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Una aliada de Kyuubey, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato.
Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Mientras Kyuubey la apremia diciendo que sería la Puella Magi más poderosa que existe. Sin embargo, a pesar de la idea atractiva de ser una Puella Magi, ellas se encuentran constantemente con la muerte. Un terrible aislamiento y la agonía por el valor de su deseo es lo que les espera. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una Puella Magi y se cuestiona si realmente debería ser una.