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A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de la novela ligera Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kuso Game Dattara (Full Dive: This Ultimate Next-Gen Full Dive RPG Is Even Shittier than Real Life!) se reveló nuevos detalles sobre su segundo volumen recopilatorio en formato Blu-Ray/DVD.
Este volumen se lanzará a la venta el próximo 28 de julio del 2021, y contendrá los episodios 5 – 8 de la serie. La versión en formato Blu-Ray tendrá un precio de 14.300 yenes, mientras que la versión en formato DVD tendrá un precio de 12.100 yenes.
Miembros del Elenco de Voz:
- Daiki Yamashita como Hiro Yuuki
- Ayana Taketatsu como Reona Kisaragi
- Ai Fairouz como Alicia
- Shiori Izawa como Mizarisa
- Aoi Koga como Kaede Yūki
- Haruki Ishiya como Martin
- Katsuyuki Konishi como Ginji
- Satoshi Hino como Tesla
- Yoshitsugu Matsuoka como Sōichiro Kamui
Miembros del Staff:
- Kazuya Miura se encargará de la dirección del anime
- El estudio de animación ENGI se encargará de la producción del anime
- Kenta Ihara se encargará de la composición y supervision del anime
- Yuuta Kevin Kenmotsu se encargará del diseño de personajes del anime
La novela ligera Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kuso Game Dattara, escrita por Light Tuchihi e ilustrada por Youta, comenzó su publicación en el sello editorial MF Bunko J de Media Factory desde agosto del 2020.
Sinopsis de Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kuso Game Dattara:
La historia sigue a un aburrido estudiante de preparatoria llamado Hiro Yuuki quien resulta ser engañado para que se una a un videojuego de rol de inmersión total. El juego, titulado Kiwame Quest, se promociona como “más real que la realidad misma” con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de NPC e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento contra la piel.
Desafortunadamente, el juego se trata de una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de los jugadores de que era demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar en la misma forma física que su personaje para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar. La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario a los juegos casuales, pero Hiro promete vencer al juego más realista de todos los tiempos.
©土日月・株式会社KADOKAWA刊/ 究極進化した製作委員会
Fuente Anmo Sugoi