Mediante su sitio web para la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), se anunció el día de ayer, lunes 30 de agosto, que las cinco compilaciones de la primera temporada se volverá a emitir con nuevas imágenes promocionales de estas. Todo esto se podrá ver en la cadena televisiva Fuji TV a partir de las 7:00 p.m. JST durante cinco noches separadas.
Esta emisión presentara nuevas imágenes llamativas, escenas de créditos finales, vistas previas del próximo episodio y nuevas imágenes clave. Las fechas en las que se emitirán los arcos son las siguientes:
11 de septiembre – The Sibling’s Bond (El vínculo del hermano)
12 de septiembre – Arco de Asakusa
18 de septiembre – Arco de la mansión Tsuzumi
19 de septiembre – Arco del monte Natagumo
23 de septiembre – Arco de La reunión de Hashira / Mansión de Mariposas
La transmisión de los especiales conducirá al estreno televisivo de la película de la franquicia; Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Demon Slayer: Infinity Train), el cual se estrenara en el canal Fuji TV el 25 de septiembre a las 9:00 p.m. JST
Por otra parte, el manga de Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.
En el año 2019, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformado por 26 episodios en total. El estudio de animación Ufotable se encargó de la producción de la serie, bajo la dirección de Haruo Sotozaki. Una segunda temporada esta programada para estrenarse en este año.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad…
Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable
Fuente Anmo Sugoi