Diablo IV, título desarrollado y editado por Activision Blizzard King, acaba de anunciar que la esperada actualización que traerá consigo a la tecnología de Ray Tracing llegará a finales de este mes. Nuevas superficies reflectantes, sombras y detalles nunca antes vistos serán añadidos al juego gracias a los cambios en la reconocida tecnología de reescalado y reconstrucción de NVIDIA, DLSS 3.0, la cual promete elevar aún más la calidad gráfica de la última entrega basada en esta veterana saga de acción y rol.
RTX powered by NVIDIA – Diablo IV
NVIDIA declaró a través de un blog en su sitio web que los cambios que llegarán al juego, estrenado en junio del año pasado, serán los más grandes que se hayan podido experimentar hasta la fecha. De esta forma, el tráiler compartido hace unas horas nos pudo mostrar los cambios más importantes que se verán luego del estreno de esta versión. En primer lugar, están las modificaciones en el apartado de reflejos. Aquí NVIDIA ha rehecho de forma completa esta configuración para dotarla de un aspecto más realista al renderizar la escena completa.
Por consiguiente, podemos apreciar como las locaciones cambian completamente al mostrar los reflejos de todos los elementos en pantalla y no solo el de la clase de personaje que hayamos escogido. Mención aparte merecen las mejoras a nivel gráfico que se pueden apreciar en esta actualización de Diablo IV potenciada por las tarjetas de video RTX.
Del mismo modo, NVIDIA compartió la variación hecha al sistema de sombras que acompañó a este título desde su estreno. Aquí los cambios no serán tan deslumbrantes como los hechos al sistema de reflejos del juego, pero sí que dotarán al mismo de unas escenas y sombras más detalladas y que servirán como base para agregar más presencia a los lúgubres parajes que experimentaremos durante nuestro viaje en el Santuario.
Además de ello, las tarjetas de video RTX compatibles con la versión 3.0 de la tecnología Deep Learning Supersampling o DLSS contarán con una mejora en el sistema de carga de estas sombras por lo que las escenas se podrán renderizar de forma más precisa sin suponer una adición al trabajo de la tarjeta al mostrar todas las locaciones; independientemente de la carga gráfica o el entorno de luces al que nos enfrentemos.
Por último, están los cambios a nivel jugable que podrán experimentar los poseedores de Diablo IV. Aquí NVIDIA no ha querido dejar pasar por alto la ganancia de fotogramas por segundo que se pueden obtener al activar la tecnología de reescalado y reconstrucción de imágenes, DLSS 3.0. De esta forma, los usuarios de estas tarjetas compatibles (Series RTX 40 en adelante) podrán activar esta configuración y disfrutar de hasta 3 veces más cuadros por segundo sin perder rendimiento al activar todas las opciones gráficas relacionadas con el Ray Tracing.
Finalmente, los del «Equipo Verde» no han perdido la oportunidad de recordar a los usuarios las ventajas de jugar a Diablo IV en ecosistemas con productos de la marca. Desde la optimización y rendimiento avanzado a 4K hasta la mínima latencia proporcionada por la tecnología REFLEX, NVIDIA sigue demostrando por qué es una de las facciones predilectas por una gran parte de la comunidad gamer en compatibles.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi