Demon Slayer: Muzan provoca críticas por su aparición en el último capítulo

Durante esta temporada de anime Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) ha dado de que hablar por diversos motivos, en especial por todo el entrenamiento que están viviendo nuestros personajes principales, preparándose para lo que será la tan esperada batalla final, pero es que el último capítulo dejó un momento final que emocionó a muchos. Con la aparición de un personaje muy esperado, los seguidores de la serie quedaron impactados, pero es que una parte de los fans comenzaron a comparar esta escena con las series de la India y su exceso de efectos dramáticos. ¡ATENCIÓN!, esta nota contendrá spoilers de Demon Slayer.

El exceso de dramatismo se hace presente en el último capítulo de Demon Slayer

Demon Slayer: Muzan Y Su Exceso De Dramatismo Es Comparado Con Las Series De La IndiaDemon Slayer: Muzan Y Su Exceso De Dramatismo Es Comparado Con Las Series De La India

Esta semana marcaría la llegada del séptimo capítulo de Demon Slayer, el cual nos continuaría contando la travesía de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke mientras entrenan con los diferentes pilares en preparación para lo que será la batalla final, siendo que en el capítulo conocimos un poco más de la historia de Gyomei Himejima, pilar de la roca. Pero lo que más dio de que hablar fue la última escena postcréditos, y es que Muzan Kibutsuji, el demonio supremo, se hizo presente en el hogar donde se encuentra postrado Kagaya Ubuyashiki, una escena llena de dramatismo, aunque muy excesivo para algunos.

Y es que la entrada de Muzan, aunque muy épica siguiendo la línea de lo que se esperaría de un momento clave como lo es este, comenzó a ser comparada en las redes sociales con las series de la India, las cuales se caracterizan por utilizar demasiado dramatismo para escenas sin mucho sentido. Esto fue lo que habría pasado en el último capítulo de Demon Slayer, y es que la llegada de Muzan a la posada de Ubuyashiki estuvo repleta de cambios de cámara, efectos y otras herramientas para lograr que la entrada sea lo más impactante posible.

Fueron varios los fanáticos de Demon Slayer que dieron su opinión ante este hecho, siendo los más llamativos los críticos hacia Ufotable, el estudio de animación del anime, ya que no sería la primera vez que lo hacen, sino que durante la reunión de las lunas superiores algo parecido había sucedido. Aunque también existe una gran mayoría que cree que esta entrada es excelente, puesto que un momento tan importante como lo es el encuentro de los dos líderes más significativos de los buenos y los malos debería tener este nivel de dramatismo, siendo que la entrada de Muzan es catalogada como fría y muy imponente.

Demon SlayerDemon Slayer

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) es una de las series más emblemáticas de los últimos años, que logró adquirir una popularidad muy grande entre los fanáticos, ya sea por su interesante historia o por la gran calidad de su animación, que lo ha colocado como uno de los mejores de todos los tiempos en ese aspecto. Para el que no conozca la historia de este anime, nos presenta un mundo donde los demonios son un peligro latente, y es que estos aterrorizan a las personas por las noches para acabar con sus vidas, pero para terminar con esto existe el Cuerpo de Exterminio de Demonios.

En este contexto conocemos a Tanjiro Kamado, un joven que vive con su familia en las afueras del pueblo, donde esta terrible realidad lo golpea, siendo que sus seres queridos son atacados por un demonio que les arrebata la vida, menos a su hermana Nezuko, la cual fue convertida en uno de estos seres, pero no todo estará perdido. Y es que la joven aún muestra algunas emociones humanas, reconociendo a su hermano, por lo que Tanjiro ahora iniciará la difícil tarea de eliminar a los demonios y encontrar la forma de que Nezuko vuelve a recuperar su humanidad.

El Popular Anime «Demon Slayer» Está Cerca De Su Final De TemporadaEl Popular Anime «Demon Slayer» Está Cerca De Su Final De Temporada

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

0