Deemo The Movie reveló un nuevo video promocional

Avatar

Durante el panel para Pony Canyon en el Animejapan 2021 se reveló un nuevo video promocional para la película de anime «Deemo« inspirada en el videojuego homónimo desarrollado por Rayark.Inc.

En el video también se nos presentan dos de los personajes principales siendo estos: Ayana Taketatsu como Alice y Akari Nibu como Masked Lady.

Miembros del Staff: 

  • Jun’ichi Fujisaku es acreditado como el director ejecutivo de la película
  • Shūhei Matsushita es quien se encargará de dirigir el filme
  • Fujisaku y Bun’Ō Fujisawa son los encargados de escribir el guión
  • Mebachi está a cargo de diseñar a los personajes del filme
  • Yuki Kajiura se encarga de componer el tema musical para la película
  • Pony Canyon es quien se encargará de la distribución de la película

Deemo debutó como un juego para móviles para dispositivos iOS y Android en 2013. Rayark Games tiempo después, lanzó el juego para PlayStation Vita en Japón en 2015 con el título: «Deemo: Last Recital». Los estudios PM Studios y Rising Star Games lanzaron el juego en la misma PS Vita en Norteamérica y Europa, respectivamente, en mayo de 2017. El juego también recibió un lanzamiento para la Nintendo Switch en todo el mundo en septiembre de 2017.

Sinopsis de Deemo the Movie: 

En la historia del juego, la trama gira en torno a una niña cuya identidad es desconocida que cayó desde una ventana en el cielo de una habitación de ensueño, y un misterioso personaje de color negro que se hace llamar Deemo, quien se propone a ayudar a la niña para que regrese a su mundo del cual proviene. 

Deemo ayudara a la niña interpretando canciones de piano para que comience a crecer un árbol, el cuál este se desarrolla alrededor del mismo piano. A medida que dicho árbol crece, se irán abriendo otras salas dentro del lugar donde se encuentra, para que la niña pueda explorar y recordar de dónde proviene.

ⓒ2020 Rayark Inc. /DEEMO THE MOVIE Production Committee

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi