Crean programa que transformar fotografías de paisajes en escenas de anime

Crean programa que transformar fotografías de paisajes en escenas de anime

Las Universidades de Wuhan y Hubei han desarrollado un programa que con la ayuda del Machine Learning puede transformar fotografías en paisajes de alta calidad estilo anime. Sus estudios incluyen un ejemplo con renderizada en estilos de dibujo de “Hayao Miyazaki”, “Paprika” (una película dirigida por Satoshi Kon) y “Makoto Shinkai”.

El marco propuesto se llama “AnimeGAN: Una nueva GAN ligera para animación fotográfica”. El enfoque combina la transferencia de estilo neuronal y las redes generativas de confrontación (o por sus siglas en inglés GANs) para lograr resultados rápidos y de alta calidad. La intención del marco es ayudar al artista a ahorrar tiempo al crear líneas, texturas, colores y sombras.

Los autores del estudio Jie Chen, Hang Liu y Xin Chen presento por primera vez el documento al International Symposium on Intelligence Computation and Applications en 2019, estará disponible a través del centro de literatura académica en línea Springerlink el 26 de mayo. El noticiero japón de tecnología ITMedia destacó el artículo de investigación el martes.

Crean programa que transformar fotografías de paisajes en escenas de anime

Un usuario de GitHub con el apodo de “TachibanaYoshino” implemento el código fuente abierto para AnimeGAN utilizando la plataforma de aprendizaje automático, Tenseorflow. Cualquiera puede descargar y usar el código para crear sus propias imágenes de estilo anime.

La industria de la tecnología ha estado avanzando para desarrollar programas de la inteligencia artificial para ayudar con la carga de trabajo de producción anime. Dwango Yuichi Yagi debuto con un programa de inteligencia artificial a mediados del 2017.  Dwango anuncio que el programa utilizara algunas partes de FLCL Progressive. Imagica Group y OLM Digital unieron fuerzas con el Instituto de Ciencia y Tecnología de Nara (NAIST) para desarrollar una técnica de coloreado automático, y así expandir las opciones de la Inteligencia Artificial.

La compañía de videojuegos NCSoft (Guild Wars 2) los investigadores Jun-Ho Kim, Minjae Kim, Hyenwoo Kang, y Kwanghee Lee introdujo un programa que utiliza Redes generativas antagónicas (o por sus siglas en ingles GANs) para transformar a las personas en personajes de anime. AlgoAge Co. La inteligencia artificial de DeepAnime genera automáticamente una animación de habla basada en una imagen y una grabación de voz.

El publicador del manga Hakusensha ha comenzado a usar el programa de coloreo automático Paints Chainer para algunos lanzamientos de su manga online.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+