La heroína de esta historia es Marin Kitagawa a quien Hsachiko, una cosplayer de Malasia, le dio vida para sorprender a un fanático al visitarlo el día de su cumpleaños vestida como la protagonista de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling).
¿Cómo estuvo la historia del cosplay de Marin?
Bueno, pues resulta que la hermana de Hsachiko le pidió ayuda para que se presentara en su escuela, pues uno de sus mejores amigos era muy tímido para pedirle una foto, por ello consideró que sería una grata sorpresa que ella fuera a visitarlo el día de su cumpleaños.
Ella cumplió la misión y vestida de Marin se tomó foto con el pequeño afortunado quien lució emocionado y también se llevó una pequeña postal con felicitaciones escrita por la cosplayer. Además, se tomó varias fotos con las amigas de su hermana.
La misma Hsachiko contó la historia en su página de Facebook y esto fue lo que puso:
«¡¡Misión especial de fanservice completada ayer como Marin Kitagawa!!
Perdón por el retraso del post ya que ‘onesaan’ se está haciendo realmente vieja y necesitaba dormir.«La historia en resumen es… mi hermana me convocó para una sorpresa de cumpleaños para su mejor amiga que es demasiado tímida para pedir una foto conmigo en el traje de Bishamon en la Nijigen Expo 2.0… (BTW ELLA NUNCA PIDIÓ UN FAVOR DE MÍ ASÍ QUE DEBO DECIR QUE SÍ A SU ÚNICA PETICIÓN)
«Feliz cumpleaños atrasado de nuevo a @justin.lai.0406. Y estoy tan feliz de conocer a los muy buenos amigos de mi hermana también @honeydeww_w @kxhappy_31
«¡¡¡Tan feliz de ver a otras personas felices también voy a editar el video pronto y publicarlo esta noche!!!»
Definitivamente fue un gran gesto de Hsachiko y lo menos que podríamos hacer es seguir sus perfiles de Facebook e Instagram, donde suele subir sus fotografías con diversos cosplays.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi