Una situación bastante particular se suscitó en las últimas semanas e involucró al autor de la popular franquicia de Tejina Senpai, Azu. El autor, quien cuenta con una página en PIXIV FANBOX (en donde los fanáticos le pueden donar dinero y hacerle peticiones), compartió un doujinshi hentai solicitado por uno de sus seguidores. Como se puede ver en la imagen, en este doujinshi se puede ver que la protagonista se acuesta con varios hombres.
Actualmente es bastante común que los autores ‘profanen’ sus propias obras para conseguir algunos ingresos adicionales por parte de sus fanáticos. Para esto, simplemente tienen que tener cuidado en la promoción de sus dibujos, pues no deben mencionar que se trata de sus personajes, sino simplemente publicar sus ilustraciones si hacer mención a las franquicias registradas.
Sin embargo, no todos los fanáticos de la franquicia de Tejina Senpai quedaron contentos con esta ‘profanación oficial’ por parte del autor, por lo que se apresuraron a quejarse en redes sociales e incluso a modificar la página en Wikipedia de la franquicia, añadiendo párrafos a la descripción de la protagonista como: «De acuerdo con la descripción oficial proporcionada por el autor, Tejina mantiene relaciones físicas con varios hombres».
Esto, por sorpresa, realmente molestó al autor, quien se dirigió a su página oficial en PIXIV FANBOX y compartió un comunicado con su opinión al respecto: «Me enteré de que alguna escoria profanó la página de Wikipedia de “Tejina Senpai” poco tiempo después de que publiqué este doujinshi. Tengan en cuenta que todos los personajes, incluyendo los protagonista, son vírgenes. Consideren esto cuando vean mis ilustraciones hentai. ¿Qué sentido tiene entonces que escriban todo esto? Precisamente por eso las ilustraciones hentai solo son para mayores de edad, ¡física y mentalmente!».
Esta fue la peor movida que el autor podría haber tomado. Darle atención a los haters es lo último que una personalidad debería hacer (a menos que sus ataques se pongan personales), por lo que pocos entienden el por qué Azu reaccionó de esta forma. La presión fue tal que Azu terminó abandonando su página en PIXIV FANBOX y eventualmente su cuenta de Twitter, por lo que todo lo que quedan son capturas de pantalla de todo lo que ocurrió.
Fuente: Yaraon!