Guilty Gear es una de las franquicias de videojuegos más importantes de la historia, siendo que con todo este tiempo que lleva en el mercado ha logrado deleitar a los fans con una gran cantidad de lindas “waifus” que componen su plantilla, como por ejemplo la muy hermosa Baiken. Y es que esta chica ha vuelto a estar en el foco de la atención, ya que se volvió viral un video de hace unos años donde la cosplayer Neo Geisha se presentó en el popular programa Hell’s Kitchen en su versión rusa vestida como la “waifu” de Guilty Gear. Pero es que además no lo hizo sola, puesto que con ella también llegó la linda Kasumi de Dead or Alive.
Hell’s Kitchen: Baiken de Guilty Gear y Kasumi de Dead or Alive conquistan las cocinas rusas
Desde una cuenta en Twitter/X se compartió un curioso video que data del año 2019 y que nos muestra a la cosplayer rusa Neo Geisha vestida como la linda Baiken, sorprendiendo a los chefs y a la audiencia del programa Hell’s Kitchen en su versión rusa. Y es que esta representación de la linda “waifu” del universo de Guilty Gear no se dio al azar dentro del programa, sino que tenía una misión de lo más interesante, como lo era distraer a los chefs masculinos con sus grandes “encantos” como parte de una prueba de concentración.
Pero Baiken de Guilty Gear no fue la única cosplayer que apareció en este programa, sino que en el mismo episodio, otra joven también participó en este junto Baiken, con un impresionante cosplay de Kasumi, la icónica ninja de la serie de videojuegos Dead or Alive. Su aparición, al igual que Baiken, se dio como parte de esta prueba de concentración que tenía de protagonista a los grandes “atributos” de las cosplayers.
La aparición de Neo Geisha y Milena Hime en el programa había generado gran revuelo en el internet en su momento, pero que este usuario vuelve a traer el suceso a las redes es algo que sin duda sorprendió a los más despistados. Es por esto que muchos nuevos usuarios han compartido comentarios y más videos de las escenas para dar contexto de lo sucedido. La pasión y creatividad de las cosplayers en este programa aportó un toque de cultura pop a la cocina más famosa de la televisión rusa, creando una experiencia única e inesperada, tanto a los espectadores como a los chefs del programa.
Para completar la experiencia cultural japonesa, el episodio de Hell’s Kitchen, se centró en la preparación de platos tradicionales de ese país, ya que los chefs tuvieron que poner a prueba sus habilidades culinarias para crear platillos auténticos y deliciosos, mientras se enfrentaban a las distracciones y el encanto de las cosplayers de Guilty Gear y Dead or Alive.
Baiken, el personaje con el que Neo Geisha sorprendió en Hell’s Kitchen, es una icónica luchadora del videojuego Guilty Gear, conocida por su parche en el ojo, su característico brazo robótico, su trágica historia y su feroz temperamento. Baiken es una pirata que navega los mares en busca de venganza, su estilo de lucha combina ataques rápidos con espadas gemelas y la devastadora fuerza de su brazo artificial.
La otra cosplayer invitada, llamada Milena Hime, fue quien lució el cosplay de Kasumi, una ninja del videojuego Dead or Alive. Kasumi es la protagonista de la serie y una maestra del arte del ninjutsu, la cual posee una agilidad y sigilo excepcionales, siendo que su estilo de lucha se basa en movimientos rápidos y ataques precisos. Kasumi es un personaje muy querido por los fanáticos de Dead or Alive, conocida por su belleza, su lealtad y su habilidad como ninja.
© Телеканал Пятница, 2024
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi