No cabe duda que animes contemporáneos como Attack on Titan, gozan de una buena popularidad y de buena parte de fanáticos que pacientemente esperaron a ver animado todo el manga, a pesar de que este fue segmentado en múltiples entregas que tuvo su conclusión. Para muchos el final tuvo un buen mensaje, mientras que otros esperaban algo distinto, tanto que quedaron por esta u otras razones insatisfechos hasta el punto de llegar a amenazar a quienes forman parte de la historia.
Justicia para seiyuu de Mikasa de Attack on Titan
La historia conmocionó a muchos, la trama y el desarrollo de la historia dieron mucho de qué hablar de principio a fin. Como en todo anime, hay personajes que se vuelven los favoritos de los fans y no solo eso, sino que también se reconoce a los seiyuus, que con su interpretación, dejan una huella imborrable para todos y cada uno.
Este empeño de los seiyuus hace que muchos los recuerden por el increíble trabajo que realizan. Esto sumado con toda la serie de emociones que provoca el anime, lamentablemente no siempre generan buenas intenciones. Este es el caso de un sujeto que llegó a amenazar a la reconocida seiyuu Yui Ishikaw, quien da voz a Mikasa Ackerman en Attack on Titan.
Anteriormente, a finales del año pasado 2023, se dio a conocer que el sujeto, identificado como Fukuta Kishimoto, había lanzado una serie de mensajes de intimidación en contra de la seiyuu de Attack on Titan, por lo que se tomaron acciones preventivas no solo por parte de la empresa con la que trabaja, sino que también se vio envuelta la policía.
Derivado de esas acciones, en ese momento únicamente se le arrestó, pero hoy ha vuelto a dar de qué hablar, pues finalmente se ha resuelto que Fukuta Kishimoto, de 25 años, será llevado a prisión y cumplirá una sentencia de un año por los señalamientos hacia la seiyuu Yui Ishikaw, en donde mencionaba sus intenciones de acercarse a ella y apuñalarla.
Aun con detalles que no acaban por aclararse como la ocupación de este sujeto y el o los motivos por los cuales ha declarado sus intenciones de dañar a la seiyuu, la policía cibernética ha entrado en acción en distintos sitios como en foros, pues se han dado la tarea de rastrear cualquier señal de alerta que atente sobre la vida humana. Por lo que ya es casi imposible mantenerse en anonimato.
Esto es un claro ejemplo de que este tipo de mensajes intimidantes tendrán consecuencia fuera de internet. El Tribunal de Distrito de Tokio decidió que un año de prisión sería lo adecuado debido a sus antecedentes no solo con la seiyuu de Mikasa, sino con otra persona de la industria del anime. Este sujeto no aprende, ¿será que un año en la cárcel sea suficiente pata que deje de cometer este tipo de actos? Coméntanos qué piensas acerca de este caso que ha envuelto a los fans de Attack on Titan.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi