Arrestan a un japonés por vender fundas piratas de Kimetsu no Yaiba – Anmo SUGOI

Arrestan a un japonés por vender fundas pirata de Kimetsu no Yaiba

La Policía de la Prefectura de Fukushima reportó el 9 de junio que un hombre fue arrestado por violar la ley de derechos de autor al vender fundas para teléfonos falsas de Kimetsu no Yaiba. La mayoría de fundas tenían ilustraciones de Shinobu Kochou y Giyu Tomioka.Arrestan a un japonés por vender fundas pirata de Kimetsu no Yaiba

El acusado es un hombre desempleado de 34 años que es originario de la prefectura de Ibaraki. El departamento de policía mencionó que se incautaron más de 500 casos de teléfono y se está investigando cómo se obtuvieron las fundas. 

Según una investigación de la policía cibernética, el hombre vendía las fundas a un precio individual de 2,000 yenes. El arresto se realizó sin el consentimiento de la productora Aniplex y el acusado ya ha aceptado los cargos.

Kimetsu no Yaiba es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shuueisha.

El manga inspiró una adaptación al anime compuesta por 26 episodios y su último episodio del anime se reveló en una escena post-créditos del arco «mugen ressha», el cual será adaptado en formato de película y se estrenará el próximo 16 de octubre de 2020 en Japón.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propusto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi