Akira Amano, autora de Katekyo Hitman Reborn!, dará un anuncio importante el 11 de octubre

Akira Amano, autora de Katekyo Hitman Reborn!, dará un anuncio importante el 11 de octubre

La mangaka Akira Amano (Autora del manga Katekyo Hitman Reborn!) publico en su twitter oficial que el 11 de octubre de este año se realizara un anuncio importante.

Este anuncio hizo que los seguidores de Amano dejaran «volar» su imaginación, algunos esperando que dicho anuncio tenga que ver con una continuación del anime Katekyo Hitman Reborn!.

Sin embargo, para la mala suerte de los fans del anime, el anunció corresponde mas a un anuncio de un nuevo manga en el que esta trabajando tal como nos lo cuenta la cuenta de twitter Weekly Shonen Jump.

Por el momento tocara esperar al 11 de octubre para saber de que se trata el anuncio, y estaremos pendiente de su twitter personal para asi informarlos.

La mangaka Akira Amano es reconocida por ser la autora del manga Katekyo Hitman Reborn!, el cual fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. El manga consta de 42 volúmenes que inicio en mayo de 2004 y culminando en noviembre de 2012.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi