Contenidos
La llegada del manga Ijiranaide, Nagatoro-san a tierras Argentinas bajo el título «No me Jodas Nagatoro» ha generado muchas opiniones divididas en las redes sociales por parte de los usuarios debido a la decisión de Ivrea Argentina por la elección de ese título.
- En la lista de opiniones no falta ninguno:
- Los comentarios no tienen desperdicio, así que veamos alguno de ellos:
-
-
- Nota: Los nombres de los perfiles han sido distorsionados para proteger sus cuentas
-
-
- Comentarios que les fascino el titulo «No me Jodas Nagatoro»
- Comentarios que pidieron las demás obras del Autor
- Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san:
En la lista de opiniones no falta ninguno:
- Están los que se tomaron con humor este título alabando que es una genialidad por parte del editor
- Están los que piensan que arruinaron el manga con este título y que no logran entender cómo es que no usaron un titulo más fácil como «No me molestes Nagatoro».
- Están los que simplemente se quedaron viendo como la gente empezaba a atacarse entre aquellas opiniones divididas.
- Y están los que le piden a Ivrea que lance los trabajos anteriores de su autor… Para aquellos que no lo entiendan, el autor ha trabajado en mangas eróticos o Doujins en el pasado, causando las risas de aquellas personas que entendieron a que se referían.
Aunque parezca increíble, esto no es nada raro, ya que la editorial Ivrea Argentina es reconocida por usar los modismos de su país para la traducción de los mangas que están en su catalogó, siendo algo normal para sus lectores debido a que estas ediciones son pensadas para el público argentino que por obvias razones, entenderán los modismos empleados en el manga.
Los comentarios no tienen desperdicio, así que veamos alguno de ellos:
Nota: Los nombres de los perfiles han sido distorsionados para proteger sus cuentas
Comentarios que les fascino el titulo «No me Jodas Nagatoro»
Comentarios que pidieron las demás obras del Autor
Para poner en contexto a aquella persona que aún no esté enterada de todo esto, pues esto se origino desde el anunció que se realizó en las redes sociales de la editorial Ivrea Argentina, quien decidió titular al manga «Ijiranaide, Nagatoro-san» por «No me Jodas Nagatoro«, causando las risas y el enfado de ciertos usuarios.
El manga empezará a publicarse en tierras Argentinas a partir de la temporada de primavera de este año, aunque aún no se ha establecido una fecha exacta de su lanzamiento. Esperaremos a que nuevas noticias se revelarán con el pasar de los días.
Ijiranaide, Nagatoro-san es un webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi, también conocido como 774. El manga empezó a publicarse de forma física en la revista Shonen Magazine Comics de la editorial Kodansha el 1 de noviembre de 2017.
En este año se estreno una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación Telecom Animation Films se encargó de la producción de la serie, bajo la dirección de Hirokazu Hanai. El anime se encuentra disponible de manera legal a través de Crunchyroll.
Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san:
Hayase Nagatoro disfruta de su tiempo libre haciendo una sola cosa, molestar a su senpai; Después de que Nagatoro y sus amigas conocen al aspirante a artista, hallan un regocijo en molestar al tímido estudiante. Nagatoro continua su cruel juego viéndolo a diario para forzarlo a hacer cualquier cosa de su interés, especialmente si lo hace sentir incómodo.
Aunque ligeramente alegre pero temeroso de Nagatoro, Senpai es constantemente envolvido por sus travesuras e intereses, hobbies, apariencia e incluso su personalidad es
usada contra él a expensas de la diversión y entretenimiento de Nagatoro. Mientras pasa el tiempo, senpai se da cuenta de que la presencia de Nagatoro no le molesta, y así los dos desarrollan una complicada amistad a medida que aguantan las travesuras el uno del otro
Fuente Anmo Sugoi