En una serie de extraños sucesos que parecieran ser inspirados en un anime, un hombre identificado con una edad de 55 años irrumpió sigilosamente en una escuela secundaria por la noche para robar un seifuku (uniforme de escolar japonés) para posteriormente pasear por los pasillos hasta que por el azar fue encontrado por otro hombre en el baño y arrestado.
El oficinista de 55 años irrumpió en una escuela secundaria en la ciudad de Wakayama a las 9:30 de la noche y procedió a robar un uniforme seifuku que estaba guardado en una sala de un club escolar para posteriormente ponérselo y correr por los pasillos hasta las 2: 40 de la mañana.
Por alguna razón misteriosa, mientras entraba en uno de los baños, el ladrón se encontró con otro hombre de 30 años, quien rápidamente alertó a la policía y el criminal admitió los cargos.
Se desconoce quién era el hombre de 30 años, pero todo apunta que podría ser un maestro o un guardia de vigilancia, y parece que creía que tenía una buena razón para estar en el baño en 2 de la mañana.