Mediante el sitio web Mantan, se informó que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (Demon Slayer: Mugen Train) ha vendido un total de 28,76 millones de entradas por 39.700 millones de yenes (unos 367,4 millones de dólares) en Japón. Esta información es del domingo 18 de abril pasado. Además la película se encuentra en la 5ta posición en su 27º fin de semana.
Tras 12 semanas consecutivas en el número 1 de la taquilla en Japón, la película cayó al lugar 2 durante el fin de semana del 9 y 10 de enero, su 13º fin de semana. Desde entonces, la película se había situado semanalmente entre los tres primeros puestos en Japón, hasta su 22º semana.
El manga de Kimetsu no Yaiba fue escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, y se publicó en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi