La marca Razer, conocida por sus productos para jugadores, ha decidido anunciar en el evento de CES 2021 un nuevo modelo de mascarilla para gamers llamado Project Hazel que ellos mismos describen como la «mascarilla más inteligente del mundo«.
Puede parecer un ajuste extraño para la protección de la máscara facial impulsada por el coronavirus, pero según su diseño conceptual del Proyecto Hazel para una máscara facial de clase N95, aporta algunas ideas notables para agregar inteligencia digital a la mesa.
Por ejemplo, tiene ventilación activa y esterilización automática, con un estuche separado que puede cargarlo de forma inalámbrica y tiene un esterilizador UV. Utiliza filtros reemplazables y ventiladores recargables en las cápsulas, lo que pretende convertirlo en una solución sostenible.
Las luces RGB no es solo algo estético
El algo extra de Razer es que agrega iluminación. Los LED de las cápsulas indican el estado de carga y también hay LED internos para que su boca sea visible con poca luz. Y las cápsulas tienen algoritmos de procesamiento de audio integrados para hacer que su voz suene mucho más clara y natural.
La máscara tiene silicona alrededor de los bordes para un sello hermético y presillas ajustables para las orejas, y puede ajustar la cantidad de flujo de aire para una máxima comodidad y protección. Además, viene en varios tamaños. Y es transparente para que la gente pueda ver tu boca moverse.
Ayudando a una buena causa en tiempos difíciles
Más allá de lo anecdótico de este prototipo de mascarilla de Razer, lo cierto es que la marca coreana ha estado muy implicada en la lucha contra el coronavirus desde el inicio de la pandemia creando un poster especial para recaudar fondos para los afectados por el coronavirus.
Todo eso está destinando en parte gracias a sus fábricas por la fabricación de mascarillas que la marca ha donado a varios países e incluso creando máquinas expendedoras de mascarillas totalmente gratuitas.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi