Como fan del manga «Urusei Yatsura», más específicamente del personaje Lum, la estrella de pop Japonesa Koda Kumi, realizó un nuevo y muy sincero vídeo musical con una de sus canciones más populares.
La balada de la artista lleva por nombre: «Suki de, suki de, suki de» y salió por primera vez en 2010, durante su tiempo como portavoz de la gama de champús Ichikami de Kracie. La canción, que aparece en sus comerciales para el champú, escaló las listas y ahora está certificada como doble platino.
Mira el nuevo video musical, que combina la exitosa canción y momentos del manga original Urusei Yatsura:
Koda Kumi dice que el video musical captura el sentimiento de la canción: una mujer enamorada que no logra transmitir sus sentimientos a la perfección. Al ser una gran fan de la franquicia, Kumi se acercó a Rumiko Takahashi quién es la autora del manga, con la esperanza de que colaborará en un video musical que combine su trabajo con el suyo.
La cantante y compositora dice que espera que la colaboración brinde apoyo a las personas que experimentan sus propias dificultades en el amor.
«Suki de, suki de, suki de.» -Urusei Yatsura ver.- se incluirá en el próximo mini-álbum de Koda Kumi, angeL × monsteR [MY NAME IS …], disponible exclusivamente para los miembros de su club de fans a partir del 2 de diciembre.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi