El manga “Saezuru Tori wa Habatakanai” terminará en 2 ó 3 volúmenes – Anmo SUGOI

El manga “Saezuru Tori wa Habatakanai” terminará en 2 ó 3 volúmenes

La mangaka Kou Yoneda reveló el día viernes en un artículo de la edición de julio de este año de Kadokawa Media Factory y la revista de noticias de manga Da Vinci, que está planeando terminar su manga de amor masculino (boys-love) “Saezuru Tori wa Habatakanai” en dos o tres volúmenes.

El manga “Saezuru Tori wa Habatakanai” terminará en 2 ó 3 volúmenes

El manga se publica en las revistas Hertz e ihr HertZ de Taiyoh Tosho. El sexto volumen del libro compilatorio del manga se realizó en mayo de 2019.

La obra contribuyó en la producción de la primera película de la franquicia “Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather”, que se estrenó en Japón el 15 de febrero. El proyecto está consiguiendo una segunda película titulada “Saezuru Tori wa Habatakanai – The Storm Breaks”, que contará con tres entregas de cine, cada entrega de 60 minutos de duración.

El personal de las películas está produciendo un OVA para la franquicia titulada “Don’t Stay Gold”. El OVA se basa en un cuento corto que Yoneda escribió sobre el primer encuentro entre Kageyama y Kuga. El OVA se venderá con una edición especial del séptimo volumen del manga original.

El nuevo sello de Blue Lynx (boys-love) de Fuji TV realizó la primera película como su primer proyecto. La película está protagonizada por Tarusuke Shingaki en el papel de Yashiro y Wataru Hatano como Doumeki (ambos repitieron los papeles de los CD de dramas anteriores).

Sinopsis de “Saezuru Tori wa Habatakanai”:

El jefe yakuza sexualmente masoquista, Yashiro, no es del tipo de persona que se calienta fácilmente con los demás. Pero cuando Chikara Doumeki, su guardaespaldas recién contratado, capta su interés, comienza a replantearse su política de no relacionarse con sus empleados. Como las insinuaciones de Yashiro fallan, el jefe yakuza descubre que su guardaespaldas tiene una razón muy personal para mantenerse a distancia.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi