The First Descendant enamora con sus waifus vestidas de maid

AnmoSugoi – Últimas noticias de anime y manga en línea!

A comienzos de mes se lanzó de manera oficial The First Descendant, un videojuego estilo MMORPG en tercera persona que sorprendió por diferentes motivos, en especial por el nivel de personalización que tienen sus personajes principales, con una variedad que permite vestirlos de la manera más apta para el combate. Pero quienes se han llevado todas las luces en este aspecto son las “waifus” presentes en el juego, y es que ellas poseen una skin la cual ha deleitado gratamente a los fanáticos, siendo este un atuendo de maid que ya ha dado de que hablar en las redes.

La skin maid enamoró a los fanáticos de The First Descendant

Con el lanzamiento de The First Descendant, los fanáticos del gaming quedaron sorprendidos, en este caso no por el hecho de que el juego contenga una acción frenética con disparos y hasta habilidades elementales como el hielo, sino que la personalización ha estado en boca de todos los jugadores en las redes sociales. En especial, quienes tuvieron más repercusión en este caso fueron las “waifus” con las que se pueden jugar, como por ejemplo Viessa o Bunny, las cuales de por sí ya son bastante bellas, pero que con una de las skins han enamorado totalmente a los jugadores.

Y es que las chicas poseen diferentes atuendos, como por ejemplo un pijama de dinosaurio u otro centrado en el estilo gótico, pero el que dio de que hablar fue uno de tipo maid, el cual las “waifus”, al combinarse con su propia belleza, han logrado destacar aún más. Para los que no conozcan este tipo de atuendos, son muy populares en la cultura anime al ser utilizado por una gran variedad de personajes, siendo que en la gran mayoría de los casos se suele ver como una vestimenta de lo más “antojadora” y en el caso de estas “waifus” dentro de The First Descendant no fue la excepción.

Este traje de maid que se compone de un vestido en colores negros y blancos con una falda corta ha sido del gran agrado de los fans, pero que además tiene un agregado más que aumentó considerablemente la belleza de las chicas, y es que la personalización es uno de los puntos más llamativos de The First Descendant. Es por eso, que este atuendo se puede combinar con una gran variedad de accesorios o cambios que se dan en el físico de ellas, como por ejemplo sus cabellos que puede cambiar ya sea de estilo o también de color, así como también las piernas con diferentes tipos de medias o más.

A continuación compartimos a todas las chicas de The First Descendant utilizando este atuendo de maid:

Bunny

The First Descendant Maid Outfit BunnyThe First Descendant Maid Outfit Bunny

Valby

The First Descendant Maid Outfit ValbyThe First Descendant Maid Outfit Valby

Viessa

The First Descendant Maid Outfit ViessaThe First Descendant Maid Outfit Viessa

Freyna

The First Descendant Maid Outfit FreynaThe First Descendant Maid Outfit Freyna

Gley

The First Descendant Maid Outfit GleyThe First Descendant Maid Outfit Gley

Al verse estas chicas tan lindas con el traje de maid, las redes se inundaron con comentarios de todo tipo por parte de los fanáticos, siendo que destacan en gran medida como el estudio puso un gran esfuerzo para que las “waifus” en este juego tengan el mayor grado de “antojación” posible. Y es que Nexon Games no es ajeno de crear lindas chicas en sus entregas, siendo que el caso más importante de todos es Blue Archive, uno de los títulos gacha más populares de todos, el cual presenta una gran cantidad de chicas lindas.

The First Descendant es un título estilo shooter MMORPG donde los jugadores toman el rol de “Descendiente”, unos seres capaces de utilizar diferentes habilidades sobrehumanas de todo tipo y que se volvieron la única esperanza de salvar la humanidad de unos aliens agresivos llamados Vulgus. El videojuego se encuentra disponible en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC de manera gratuita.

The First DescendantThe First Descendant

© NEXON Games Co., Ltd.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi